miércoles, diciembre 02, 2009

Documento de las Cortes Generales.Diario de Sesiones del SENADO. Aprobado el 23.9.2009 Ver desde la pág. 2400 hasta la 2408

Documento de las Cortes Generales.Diario de Sesiones del Senado. Aprobado el 23.9.2009

Ver desde la pág. 2400 hasta la 2408

Archivo pdf mandado por AFIGRANCA ésta madrugada.

En cuanto pueda, os pego la noticia a ver que sacamos de ahí.
Mientras seguro lo podéis consultar en la web del Senado.

(miedo me dá).

www.senado.es

Si dais al buscador y ponéis por ejemplo FIBROMIALGIA salen todas las iniciativas parlamentarias en torno a ello(hay un buen puñado, éste año tb). Vamos, ya sabéis que tampoco ésto es un tema nuevo. El documento éste todavía no está subido(o yo al menos no lo ví).

SALUD!!!!!

Enlace al documento de la web del senado

aquí


Por cierto que AL DÍA SIGUIENTE de ésta se aceptó la enmienda del PP. Seguro que nos esperan muchísimas noticias más sobre ésto ¡y de TODOS los grupos políticos!


¡Y TB. la INICIATIVA DE LOS NACIONALISTAS CATALANES DE PROMOVER LA FM COMO INCAPACITANTE!.


Y SEGURO que más cositas que irán saliendo.
Oléeeeeeeeeeeeee.


Estuve buscando el Camarero Champán de Luis Aguile, pero a cambio dí con éste poupurri. Espero que os guste.

Bueno, mañana AFIGRANCA nos mandará OTRO BOMBAZO, me imagino que tenga que ver con ésto. Lo espero impaciente.

Ya me lo ojeé, aquí tendría que decir yo MUCHAS COSAS, como cualquiera de vosotras y vosotros, pero quedará para otro momento. El que quiera saber más, que se revise los mensajes del blog y vea y compare fechas. Es BASTANTE significativo ya.
Por cierto, desde el 12 de MAYO de 2006 llevo yo esperando por rehabilitación de la lumbar(solo de esa parte), ¡y se suponía que ya estaba DENTRO del engranaje y que me llamarían pronto!. Y eso contando con que , según INFORME DEL DEFENSOR DEL PUEBLO ESPAÑOL DEL AÑO 2007, AQUÍ EN ASTURIAS EXISTE ORGANISMO ENCARGADO DEL TRATAMIENTO MULTIDISCIPLINAR Y YO TENGO DIAGNÓSTICO DE FIBROMIALGIA SEVERA(ENTRE OTRAS), vamos que "se supone" que de haberlo, ¿no tendráin que haberme llamado de las primeras?. Ésto POR SUPUESTO que tb. se lo recordé al Defensor del Pueblo en mi carta-DENUNCIA de marzo de éste mismo año(larguíiiiiiiiiisima pero necesaria), en ella hablaba de alguna sentencia de gente que casualmente o no, tiempo después a alguna de ellas ¡TB: LAS CURÓ LA "JUSTICIA"!.

Bueno, parece que la CARTA ABIERTA A LOS DIRIGENTES después de todos(y de tantos años) igual sirvió de algo. Ya veremos que sale de aquí y sobre todo ¡cuantos AÑOS necesitaremos hasta ver materializado ésto!. Ahora "solo" falta una igual para la SQM.

Oremus.

Y mientras ésto se debatía en el SENADO, y se aprobaba por TODOS, UN MES DESPUÉS pasaban cosas como ésta:
http://todosconevamaria.blogspot.com/2009/10/retomando-una-vieja-noticia.html
Eso y más curaciones milagrosas, de esos que se supone estan para velar por el buen cumplimiento de las leyes. Amén.
¡y alguna MUERTE!
http://todosconevamaria.blogspot.com/2009_09_01_archive.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario