viernes, septiembre 10, 2010

Bayer vendió medicamentos con el virus del SIDA a niños enfermos.

Le prohibieron venderlos en Estados Unidos. ¡¡¡¡Y los vendió en Francia, España y Japón!!!.
Se explica muy bien aquí(es un video del año 2007). Ahora gracias a esto hay muchos niños enfermos y algunos muertos ya. Entre otros organismos implicados ¡habla de la FDA!.

jorgec85 | 22 de febrero de 2007

Bayer vendió medicamentos con el virus del SIDA, matando a mucha gente inocente.

21964 reproducciones

Nota: Sería interesante poder tener la transcripción del video. Suerte que está subtitulado. Todo un descubrimiento gracias a un mensaje que Dori Fdez. Ramos dejó en la noticia de La Vanguardia sobre el XMRV.

Seguro que de ésto de Bayer sabe mucho y muy bien Miguel Jara y parte de ello venga en alguno de sus libros:"La Salud que Viene.Nuevas enfermedades y el marketing del miedo", "Conspiraciones Tóxicas" , "Traficantes de Salud"(libros que llevo queriendo comprarme desde que salieron, lo intento en Amazon pero resulta que uno de ellos, el de Traficantes, tien un precio desorbitado, antes de miles de euros y ahora de más de 100, claramente un error, pero ahí sigue).

Nota2: tengo un dolor de cabeza del quince, aparte de la garganta fatal, muchos escalofríos, mezclados con escalocalientes, dolor, agotamiento, etc, etc. A nada que pueda siquiera arrimarme aquí, lo hago pero si me "ausento" que sepáis porqué es.(hoy he vuelto a estar catatónica, encamada gran parte del día). Mi hija empezó hoy al cole y ya tuve mis primeras barreras químicas-sociales. (todo ayuda). Y ella por desgracia, también porque le han vuelto los dolores por detrás de la rodilla. :(

No sé si podré escribir algún día sobre ésto, pero sí que me gustaría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario