martes, septiembre 01, 2009

MENSAJE DE EVA MARÍA PARA TOD@S

Asunto: Gracias

Mensaje: Gracias a Inma y a todas esas asociaciones y gente anonima que me apoya, espero que esto se termine pronto poque es un calvario. Lo cierto es que yo soy una chica muy normal y todo esto me parece impresionante, no encuentro palabras suficientes de agradecimiento. Solo mandaros un fuerte ABRAZO y un GRAN BESO.Siempre me quedo corta en palabras,pero todos vosotr@s sois los que me estais dando fuerzas para seguir con mi lucha que es la de todos. Un besote Inma

3 comentarios:

  1. Gracias a tí, por hacernos salir un poquito más del armario éste en el que nos han metido. Gracias por tener el coraje que tienes. Nos has ayudado a muchos a dar un paso más.
    Es triste que nos tuvieramos que conocer por ésto, pero una se siente mucho más acompañada en el camino.

    Ojalá y ésto se solucione pronto(a ser posible mañana mismo), entramos ya en el día 24 de tu huelga(esa que jamás debió haber sucedido), cambiamos de mes, se supone que septiembre ya es hábil(según pa que cosas claro porque las facturas y demás las pasan en agosto tb. y la administración según pa que cosas tb. funciona aunque para otras esté parada).

    A ver si el Sr. Consejero y cía. pudieron ya POR FÍN ponerse las pilas(lo que daría yo por verles a él y a la ministra por una ranurita).

    Un besote y cuidate mucho y a esos dos soles tb.

    ResponderEliminar
  2. esta enfermedad que la vivo muy de cerca y la conozco muy bien ya que mi mujer la padece desde hace algunos años y en el entorno de mi familia hay barios casos.Desde hoy todos tendríamos que ser Eva Maria hoy es el caso de Eva pero mañana puede ser el de cualquiera de nosotros, parece mentira en el país que vivimos se le hace mas caso y séle da mas publicidad a un Etarra en huelga de hambre que a una ciudadana honrada que reclama sus derechos por ley.
    Daniel

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy Marta, afectada tambien, todo mi apoyo.

    un abrazo.

    ResponderEliminar