jueves, julio 29, 2010

Nuevo Mensaje de Ken Cook. Sobre COSMÉTICOS y la NUEVA LEY.

¿Alguna vez ha contado cuantos cosméticos o productos de cuidado personal usa usted en un día? Es probable que es alrededor de 10. Y esos productos no están obligados a comprobar la seguridad antes de ir a los estantes. Eso es casi 126 ingredientes únicos de uso diario que el gobierno no puede garantizar son seguros.

El Congreso introdujo un proyecto de ley la semana pasada, la caja fuerte cosméticos Acta de 2010 (HR 5786), que podría cambiar todo eso. Se ampliaría la regulación de los ingredientes en los cosméticos y productos de cuidado personal, como la de permitir la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para prohibir el uso de ingredientes peligrosos.
El Congreso necesita saber que usted cree que esta legislación es importante. EWG es el líder en investigación de la seguridad de productos de cuidado personal. ¿Va a estar con nosotros y dar su apoyo hoy en día?

Haga clic aquí para dar su apoyo a la
Ley de Cosméticos Seguros de 2010.

Los fabricantes pueden utilizar casi cualquier ingrediente o materia prima en el jabón, champú o maquillaje sin revisión o aprobación del Gobierno. Según la investigación de EWG, el 22 por ciento de todos los productos para el cuidado personal, incluyendo los productos para niños, pueden contener un ingrediente causante de cáncer, el 1,4-dioxano, y 60 por ciento de los protectores solares contienen oxybenzone, un disruptor hormonal potencial. Otros estudios han provocado la alarma sobre el plomo en lápices de labios, productos químicos secreto en fragancia y los conservantes en los productos de cuidado personal.

Es hora de que la FDA tenga la autoridad para regular los ingredientes en los cosméticos y productos de cuidado personal. Desde la prohibición del uso de determinados ingredientes, incluidos los agentes carcinógenos y toxinas reproductivas y de desarrollo, de recuperación de productos que no cumplan con las normas de seguridad y que requieren etiquetas de los productos a nombre de cada ingrediente, la FDA estará en mejores condiciones para garantizar que lo que está comprando es seguro para usted y su familia.

Usted tiene el derecho a saber lo que pone en su rostro, el cabello y la piel. Y usted debe sentirse segura de comprar cualquier producto permitido en las tiendas. Dile al Congreso que debemos actuar en la Ley de Cosméticos Seguros de 2010.
Haga clic aquí para saber que el Congreso quiere la reforma. Comprometa su apoyo a la Ley de Cosméticos Seguros de 2010 hoy mismo!
Es hora de que la FDA para ser capaz de mantener la atención personal que la industria de productos responsables. Gracias por el apoyo a la seguridad cosméticos Acta de 2010.
Juntos somos más fuertes,

Ken Cook
Presidente, EWG Fondo de Acción
PD Mientras que el gobierno está consiguiendo en torno a la protección de usted y su familia, echa un vistazo a la seguridad de sus productos de cuidado personal en la piel de base de datos EWG Deep.

(traducido con el traductor google y un poco retocado, igual no está muy allá ¡pero se entiende!). Es sobre el número de cosméticos que usamos habitualmente tan alegremente. ¡Pero que rebien que trabajan éstos americanos oye!. Cuando se quiere ¡se puede!. A ver si aprendemos un poco(¿cuánto tardará ésto en llegar a la vieja Europa?.¿Y a España?).
¿Habrá llegado ya lo publicado allá a principios de Octubre siquiera?.

Sin dudas, las atribuladas madres del Siglo XXI tenemos muchos ¡demasiados! frentes para poder criar saludablemente a nuestros hijos.Ya nacen precontaminados y nada más nacer, nos los devuelven(porque ni siquiera los recibimos nosotras) "limpios",¡¡¡con lo rico que huele un bebé A BEBÉ!!!, ¿habrá olor más rico que ese?. No hay perfume que pueda igualarlo.

Al hilo de ésto, hace ya más de un año(ya os lo comenté en su día) un grupo de madres enviamos una denuncia al Ministerio de Sanidad porque "casualmente" nos dimos cuenta que tras utilizar los nuevos pañales Dodot de la banda verde se les ponía el culo rojo a todos. Uno pase pero cientos de niños pues ya no. En respuesta, nos enviaron un paquete de pañales de esa marca y quedaron en que lo investigaría. Seguimos esperando. A mí me había pasado con las toallitas Dodot Dermoactive(que van de color verde) y que dijeron que ¡ni hablar! que eso no teía NADA que ver(estas toallitas aparte de sentarlemala mi hija,a mí me ponían malísima, ¡así que muy buenas no pueden ser!).

Ya veis el follón : hay que estudiar para compar un colchón no tóxico, para los pañales, para limpiarles el culete, para alimentarles con productos saludables....y todo eso combinandolo con la "conciliación" de la vida laboral. Sin duda,¡somos diosas!.

Echatelo todo. 30reproducciones DAVID BISBAL:ESTA AUSENCIA.
EchateloTodo 23 de julio de 2010
Despertar en el frio abismo de tu ausencia Es rogar por las horas perdidas en...




VIDEO OFICIAL. 6474710 reproducciones valemusic | 15 de junio de 2007
David Bisbal - Esta Ausencia



Despertar en el frio abismo de tu ausencia
Es rogar por las horas perdidas en mi habitacion
Recordar cada lagrima que fue tan nuestra
Me desangra el alma, me desangra el alma

Es andar el sendero que escribimos juntos
Es tocar un silencio profundo en el corazon
Escapar por las brechas de un amor profundo
Es mentir de nuevo por negar tu ausencia

Coro:
Esta ausencia tan grande
tan dura, tan honda
Que quiebra en pedazos
Mi razon.

Esta ausencia desnuda
De dudas y sombras
Me clava tu amor

Esta ausencia que duele
En el fondo del alma
Que quema por dentro
Mi sue�o y mi calma

Coro 2:
Esta ausencia de hielo
De piel, de silencio
Que corta las horas sin piedad

Esta ausencia infinita
De noches y dias
No tiene final

Fue tan facil decir
Que el adios sanaria
Las espinas clavadas
En tu alma y la mia

Esta ausencia me grita
Que se acaba la vida
Porque no volveras, volveras.

Ya lo ves, tu partida no condujo a nada
Porque nada hace el tiempo a la sombra de mi soledad
Ya lo ves, derrotado y sin hallar la calma
Que daria por verte y olvidarlo todo.
(coro)

Esta ausencia me grita
Que se acaba la vida
Porque no volveras

Y me desangra tu partida
Y tu recuerdo hace temblar mi corazon
Como olvidarte si no quiero
Porque es que amor sin ti yo muero
(coro 2)

Esta ausencia me grita
Que se acaba la vida
Porque no volveras, volveras, volveras

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada