jueves, abril 22, 2010

Traducción Preguntas y Respuestas Dra. Judy Mikovit WPI 21 de Abril de 2010

Como os adelanté, ayer a las 22horas se subía a la web del WIP un IMPORTANTÍSIMO DOCUMENTO sobre preguntas y respuestas en torno al RETROVIRUS XRMV. Si allá por Octubre era la Dra. Nancy Klimas la que respondía un cuestionario, hoy el turno es para la Dra. Judy Mikovitz(en ésta ocasión la Dra. Klimas es una de las que pregunta).

En ésta entrada podréis acceder tanto al documento original en inglés como a la traducción al español(que en breve se subirá en pdf para un mejor acceso).

Questions and Answer Session with: Dr. Judy Mikovits: Principal Investigator, Whittemore-Peterson Institute. Documento original en inglés. Publicado en la web de WPI ésta noche. Editado al castellano por Submundos.es
Attachment to
IACFS/ME Newsletter Volume 3, Issue 1 • April 2010
IACFS / ME Newsletter Volumen 3, Número 1 • abril 2010

Preguntas y respuestas con: La doctora Judy Mikovits: Investigador Principal, Instituto Whittemore-Peterson.

Pregunta: Por lo que he leído, XMRV está infectando a las células inmunes. Si los pacientes tomen suplementos nutritivos que se ha demostrado que aumento de recuento de células asesinas naturales, podía parte de este aumento en las células NK vienen de dividir las células infectadas, lo que correr el riesgo de una carga más pesada de XMRV? Andrew Bokelman
Respuesta: Dado que la investigación XMRV está en su infancia, poco se sabe acerca de las reservas tisulares del virus, mientras que muchos tipos de células pueden ser infectados (porque la molécula de entrada XPR1 / receptor está en cada célula en el cuerpo), unas pocas células . apoyo a los altos niveles de replicación del XMRV. Usted podría aumentar la carga viral mediante el aumento del NK recuento de células. Sin embargo, hemos hecho estudios con compuestos que aumentan la matanza de las células NK sin aumentar o cargas virales de replicación XMRV células NK para matar a un mejor y por lo tanto puede ser eficaz en matar XMRV infectados
Una especie extremadamente pequeñas del VIH se convierte en una especie dominante cuando una mezcla grande de los virus (cuasi- especies) de la sangre de pacientes con SIDA se cultiva en el laboratorio. Tanto como el 18% de nuestro genoma humano . (3 billones de códigos genéticos) son de secuencias de retrovirus. La secuencia de XMRV es del 95% de homología con la humanos retrovirus endógeno (HERV) secuencia en nuestro genoma humano. Es la variación de la secuencia genética del 5 % lo suficiente como para llamar a un nuevo virus XMRV? Es un XMRV cuasiespecies menor que se selecciona a cabo y predominantemente amplificado a partir del cultivo de tejidos?

El 6 plena XMRV clones duración: 3 biopsias de cáncer de tejido de la próstata de los hombres en Cleveland y 3 de de los pacientes con SFC femenino en los Estados Unidos occidentales elaborado en 2006-2008 fueron del 99% .. similares. Nosotros no aislar a pesar de repetidos intentos otras variantes de los individuos CUALQUIER indica que el virus es de muy baja replicación y, a diferencia del VIH no tiene cuasi especies. Tanto en un 18% del genoma humano es elementos retrovirales o retrovirus endógenos. ESTAS son bastante distintos de VIRUS EXÓGENOS!
ANTES DE LA PUBLICACIÓN EN SCIENCE Se presentaron sólo 2 retrovirus humanos EXÓGENOS familias, HTLV (1,2) y el VIH (1,2). HERVs no son infecciosas retrovirus exógeno ... El punto principal de la publicación en Science fue la demostración de que XMRV fue el tercer retrovirus exógeno humanos y que era
de transmisión hemática y transmisible
(puede aislar y hacer primarias y las infecciones secundarias de células humanas primarias)

Por otra parte, la secuencia completa de XMRV fue volado en contra de la humanidad entera y el genoma del ratón y .Ni el genoma del ratón o el genoma humano contiene XMRV ..probando que no era un virus de ratón.

XMRV fue sobre la base de nuestros datos demostrado ser un ser humano de transmisión hemática NUEVA infecciosas y transmisibles retrovirus. Por último, la prueba de una respuesta inmune en los pacientes con SFC de la que el virus había sido aislado y secuenciado mostró que el XMRV en el paciente con SFC no es un contaminante del ratón o un laboratorio humano contaminante.

Pregunta: Se ha dicho en el nuevo artículo que XMRV es transmitida por la sangre, sexo y fluidos corporales. El autor puede haber significado que esto es lo que ocurre en ratones, pero todavía no está definido para el consumo humano. La transmisión sexual (hombres que tienen sexo con hombres) y la transmisión a través de la sangre (hemofílicos) eran sospechosos largo plazo basadas en datos epidemiológicos que el VIH se encontró que causa del SIDA en 1984. EM / SFC no tienen un patrón típico de transmisión sexual, aunque no son raras las menciones de transmisión entre parejas. La mayoría de mis pacientes han desarrollado EM / SFC después de la enfermedad similar a la gripe con enfermedades respiratorias y / o síntomas gastrointestinales, lo que
habla en contra de transmisión sexual y sanguínea. Por otra parte, ¿por qué los niños que desarrollan esta enfermedad y por qué agrupaciones de casos se produjeron en Incline Village y otras áreas, si la transmisión es como se indica. Por favor aclarar esta . cuestión.
Gracias,
Doctor John K. Chia

Respuesta: Los periódicos son conocidos por extrapolación de los datos y sacar conclusiones. Nosotros y el Dr. Stuart Legrice . intentamos en varias ocasiones por escrito a corregir el mal estados en el Walll Street Journal y la revista New York Times.
La Publicación Science demostró que era XMRV de transmisión hemática, infecciosa y transmisible de sangre lo que sugiere y fluido de la transmisión cuerpo, aunque ningún estudio ha demostrado la transmisión de ninguna clase
Los autores significaba este es el modo de transmisión de los otros dos retrovirus humanos exógenos HTLV-1 y VIH. XMRV NO es un virus de ratón y nadie sabe cómo llegó a la población humana). Este autor nunca ha trabajado con ratones.

Es importante no pensar sólo en los modos de considerar al VIH de transmisión. fluidos del cuerpo significa cualquier entidad líquido, la sangre fue probada en la publicación Science pero también se puede considerar la saliva, vómito, orina y heces. XMRV es un gammaretrovirus (simple) y éstas tienden a ser mucho más estable que el VIH y el HTLV1 cuales son tareas complejas retrovirus. XMRV se ha demostrado por nosotros en Science que es muy estable y fácilmente transmisibles libres de células a diferencia de sus primos HTLV (que está estrechamente asociada de células) y el VIH, que es muy lábil y no es estable en las heces o la orina y vómito mientras que puede ser derramada y teóricamente transmite en la saliva esto es raro ya que está libre de células lábiles, así .la gripe como enfermedad y los problemas gastrointestinales son compatibles con la estabilidad en otros fluidos corporales y, en particular en ambientes ácidos, como el intestino y en la orina ... Hemos aislado infecciosas XMRV de la saliva y secreciones de la próstata hasta la fecha y puesto a prueba su estabilidad. Estos son los datos no publicados y
esperar el desarrollo de una prueba de carga viral cuantitativa, pero cuando podemos cuantificar la estabilidad, mi hipótesis es que XMRV es el retrovirus humanos más estables hasta la fecha y al mismo tiempo humano (o animal retrovirus no es un retrovirus de transmisión en el aire), nuestra hipótesis es que vamos a encontrar la transmisión está en otros fluidos corporales y los brotes se producen debido a la estabilidad del XMRV en otros fluidos corporales

Pregunta: ¿Cree que alguno de los nuevos medicamentos biotecnológicos para la SFC/EM puede ser útil para CFIDS? Gracias. Pat Turello

Respuesta: Mi (conocimiento limitado del nuevo fármaco para la EM(SFC) es que se orienten a la respuesta inmune hiperactivo y el tráfico de las células blancas de la sangre de los ganglios linfáticos de modo que si un depósito de XMRV es de los ganglios linfáticos y la respuesta inmune hiperactiva (como sospechamos) desempeña un papel en la progresión de la enfermedad mediante el aumento de replicación del XMRV o el tráfico de glóbulos blancos albergar XMRV a los sitios de la inflamación, estos medicamentos podrían ser útiles para XMRV asociados CFIDS.
Are there any official ( or unofficial) records of forested areas near and around Incline Village being sprayed ¿Hay algún registro oficial (o no) de las zonas boscosas cerca y alrededor de Incline Village que se atomiza para 'el control de insectos "antes del estallido de la CFS no?
No hay datos o registros que soy consciente de que no hay evidencia de que XMRV se propaga a través insectos (de hecho no hay pruebas de cómo se metió en XMRV la población humana)

Pregunta: ¿Es posible que XMRV sea (o esté relacionado con) un 'escape'de un laboratorio de investigación de ingeniería genética- retrovirus?
Respuesta: NO investigadores de laboratorio no son lo suficientemente inteligentes como para diseñar nuevos retrovirus humanos. XMRV nunca se había detectado en ningún otro animal de la naturaleza EXCEPTO en los humanos.

Pregunta: Por favor explique el significado de "xenotropic" en la transmisión o infectividad de XMRV? Nancy Allen
Respuesta: Los virus Xenotropic no son capaces de infectar a las células derivadas de ratones de laboratorio (o los propios ratones, sino que puede infectar las líneas celulares de un número de otras especies, incluyendo seres humanos y los ratones silvestres de campo ... una prueba más de que. no es un laboratorio de ingeniería o escapar variante.

Pregunta: Hola chicos! te echo de menos! Estoy manteniendo las cosas saltando aquí en Miami, pero es . raro estar fuera del tablero.. Me di cuenta VIP Dx se ha reducido la parte de las pruebas de PCR XMRV, a favor de la cultura. ¿Por qué? Dra. Nancy Klimas
Respuesta: PCR del DNA genómico fue encontrado por el IPM y sus colaboradores Instituto Nacional del Cáncer de ser el método menos sensible de detectar XMRV debido a la baja el número de copias de XMRV y la realización de los estudios negativos que sólo 1 de cada 1miiolon descanso a las células sanguíneas blancas alberga una copia de la pro virus XMRV.
Así VIPDx estaba haciendo demasiados muchos falsos negativos .. es decir que no se detectara XMRV. La misma razón que otras compañías que utilizan sensibles
PCR no detectó XMRV desde un punto de sangre o de 1 ml de sangre. Los retrovirus se multiplican sólo en células que se dividen para . VIPDx dejó caer la primera PCR en favor de la amplificación biológica de XMRV antes de la detección por PCR. No sólo son . los resultados más fiables, pero la prueba es considerablemente más barato. La cosa más importante es conseguir la Respuesta CORRECTA!

Pregunta:¿Cree que XMRV es necesario y suficiente o necesaria pero no suficiente o no necesaria o suficiente para causar enfermedades crónicas como el síndrome de fatiga crónica?
Respuesta: Nuestra hipótesis es que la infección crónica XMRV crea como resultado una deficiencia inmunológica que es necesario, pero . no necesariamente suficiente para dar lugar a enfermedades crónicas como el síndrome de fatiga crónica., Al igual que con el VIH / SIDA copathogens definen el SIDA, . Retinitis por CMV, sarcoma de Kaposi son los que definen el SIDA otros microbios patógenos. Dicho esto XMRV es un retrovirus tipo C y están asociados con neurovirulencia en una gama de especies huéspedes, incluidos los humanos, gatos, roedores y aves con o sin enfermedad inmunológica concurrentes sugiriendo XMRV puede ser necesaria y suficiente para causar síndrome de fatiga crónica.

Pregunta: ¿Cuáles es el % actual de positivos en síndrome de fatiga crónica? Y En los controles?
Respuesta: En la enfermedad de síndrome de fatiga crónica que cumplan los criterios de consenso de Canadá, se ha aislado el virus de más de 300 pacientes de 400 probado, pero tenemos pruebas serológicas en otro 10% de los pacientes con SFC cumplimiento de CCC criterios, de quien no han aislado el virus, una clara evidencia de infección, pero cuyo significado no es conocido.

Pregunta: ¿Hay algún indicio de que el virus está activo y ser transcrito en el SFC? What percentage of positives are being transcribed? ¿Qué porcentaje de positivos se está transcribiendo?
Respuesta : La publicación en Science muestra claramente transcripción del XMRV en> 75% de las pacientes probado y similares sugerencia de la infección latente o evidencia de infección sin aislamiento del virus en un 10-15%.

Pregunta: Con el conocido % de los pacientes con SFC positivos para la especie Mycoplasma (60% en múltiples estudios), Chlamydia
pneumoniae (10% en múltiples estudios), HHV-6 (30% en algunos estudios) y otras infecciones, ¿hay alguna concordancia con positividad XMRV?

Respuesta: Sólo tenemos que hacer los análisis sobre los 101 en el estudio original, HHV6A fue del 10%,% y EBV14 otra cosa más del 10%. Estamos trabajando con varios grupos en Lyme y los números de enfoque pueden ser. 30% -40 de los evaluados.

Pregunta: ¿Cree que XMRV podría actuar para causar una disfunción del sistema inmune , permitiendo que las infecciones oportunistas (como en 4, arriba), similar al VIH-1 en el SIDA?
Respuesta: Por supuesto que es nuestra hipótesis de trabajo

Pregunta: ¿Cree usted que el tratamiento de XMRV puede ser útil o, posiblemente, demasiado tarde en el SFC para restaurar los pacientes pre- infección por el estado de salud?
Respuesta: estoy muy optimista de que el tratamiento de XMRV o su objetivo inmune (s) devolverá a los pacientes con SFC en . al menos el 85% del estado de salud original, incluso en los más enfermos de los enfermos. Baso este optimismo únicamente en el nivel de de salud que se logró en pacientes VIH SIDA, con el advenimiento de la terapia antirretroviral altamente activa (HAART) y XMRV es mucho menos citopático que el VIH, sus efectos sobre el sistema inmune son más sutiles. Creo que la
evidencia de que algunos se recuperan con hacia fuera siempre el tratamiento de la XMRV o mantener la salud relativa de años entre “crashes”.

Pregunta: Al evaluar los signos y síntomas de los pacientes con XMRV positivo, ¿hay alguna pista o no pista XMRV con positividad bien en comparación con los pacientes con SFC como grupo?
Respuesta: Una, yo no soy un médico y en este momento no tenemos sensibles análisis cuantitativos para controlar la carga viral por lo que . en realidad no han seguido la severidad del síntoma y la positividad XMRV. Para Sicience hicimos correlación
análisis en cada marcador clínico del estado inmune, que teníamos a nuestra disposición incluyendo ARNasa L, NK (Número y función, co-infecciones, citocinas y quimiocinas y OBSERVANDO correlacionó significativamente con una
el diagnóstico del CFS (los revisores y editores sintieron que estos datos no eran importantes para el papel como lo fueron todos los . datos negativos. La única que se publicó fue la variante RNaseL R462Q ya que era la hipótesis original . en las que XMRV fue descubierto. El único marcador inmunológico que se correlacionó con la infección por XMRV 100% . El interferón alfa se redujo.

Pregunta: En las familias con más de un síndrome de fatiga crónica (u otras enfermedades crónicas), ¿hay alguna indicación de que se XMRV se transmitió a los miembros de la familia inmediata? Prof. Garth Nicolson The Institute for Molecular Medicine Instituto de Medicina Molecular
Respuesta: SI ... muchos de ellos y no he mirado a todo el mundo pero el conocimiento de los 101 en Science más de 2 / 3 de ellos han miembro de la familia que están infectadas y la mayoría están enfermos tal vez con otra superposición de enfermedades crónicas, por ejemplo .. FM y SFC o CFS madre y los niños autistas y el cáncer en algunas de las familias es aterrador.

Pregunta: He leído que los 75 mejores investigaciones se reunieron el 16 de diciembre 2009 para discutir los resultados de la investigación actual sobre XMRV. He estado buscando, pero no puede encontrar ninguna información sobre lo que habían encontrado. Espero que incluirá esta. William Hays

Respuesta: No tengo conocimiento de esa reunión ni soy consciente de que el 16 de diciembrede 2009 había 75 investigadores punteros que trabajaran en XMRV! El 10 de noviembre la Clínica Cleveland auspició una reunión en la que 15 .científicos presentaron sus datos, incluyendo el IPM) en XMRV en el cáncer y síndrome de fatiga crónica. Había 75 personas asistentes a la reunión y fue un encuentro interesante, pero sinceramente me sorprendería es que haya todavía 75 investigadores punteros
en el mundo laboral en XMRV.

Pregunta: ¿Cómo ve el HHV-6 y la interacción XMRV?
Respuesta: No hay datos que sugieran que HHV6 y XMRV interactuar directamente de ninguna manera. XMRV es un retrovirus simple por lo que sólo codifica proteínas estructurales y no realizar transacciones factores como el VIH y HTLV. Estamos probando la hipótesis de que como el VIH, la transmisión de XMRV y la progresión de la enfermedad son XMRV acompañada de la infección de novo por otros microbios o por la activación de los microbios que se presente en la hostia* en equilibrio homeostático antes de la infección XMRV. En los últimos años, los datos se han acumulado en las interacciones de estos microbios, los virus coinfecting en particular-con el VIH. Coinfecting virus generan negativos y señales positivas que han suprimido o regular al alza el VIH-1, lo que sugiere que las señales generadas por estos virus pueden en gran medida afectar la transmisión y la patogénesis XMRV como lo hacen con la transmisión del VIH y la patogénesis.

Pregunta: Los británicos han comentado que tanto los ME, y los brotes de racimo EE.UU. de la década de 1980, parecen extenderse como un enterovirus (como un virus de la polio), y no como un virus del herpes.
Respuesta: XMRV es un retrovirus, no un virus del herpes, así que no entiendo el comentario. El VIH causa el intestino permeable y interrupción del microbioma intestinal(¿microbiota intestinal?) y una barrera sanguínea del cerebro abierto que permite a los agentes patógenos de acceso a las áreas del cuerpo que estos patógenos que normalmente no tendrían acceso ... lo mismo podría suceder con XMRV ... Yo creo que no puede responder a esto porque más de 75 de los 101 pacientes en nuestro estudio no participaron en el grupo brotes. Ya sea que la crítica tiene, ciertamente parece que el brote no siguió el patrón establecido por VIH. Mientras que nuestro conocimiento de la enfermedad del VIH es útil en el desarrollo de hipótesis y estudiar posibles mecanismos de la patogénesis del VIH, es totalmente XMRV a diferencia del VIH y HTLV-1, ya que es un retrovirus simple, el XMRV primer retrovirus identificado humanos simples exógenos y la familia de los virus más relacionados con los XMRV
causa enfermedades neurológicas y cáncer muy por mecanismos distintos en muchos aspectos del VIH y HTLV.
Discutimos anteriormente que XMRV puede ser mucho más estables en los fluidos corporales que no sean de sangre y de células libres y se explica por completo las agrupaciones y de transmisión esporádica como se ve en el SFC, tanto en los EE.UU. y el Reino Unido

Pregunta: ¿Cómo los profesores en la misma escuela, por ejemplo (que no se comporta mal), contraen la enfermedad unos de otros?
Respuesta: Véase más arriba pero lo que si XMRV es más estable en los fluidos corporales como la saliva, orina, vómitos de tal manera que el intercambio. de los líquidos corporales menos directamente que el contacto sexual y la infección de transmisión hemática directos fueron el modo de transmisión.
Esta hipótesis se cumple y el contacto familiar, como una escuela en particular si un co-patógeno . mejor transmisión y la progresión como fue el caso del VIH y el VHS en África.

Pregunta: ¿Qué significa esto para las mujeres jóvenes que desean quedar embarazadas, pero que podrían haber XMRV?
Respuesta: Gammaretroviruses es transmitido verticalmente y se transmiten en la leche materna. La hormona la capacidad de respuesta del virus sugiere que las madres lactantes expresar más XMRV en la leche materna. HTLV fue endémica en Japón, así que simplemente, se evita la lactancia materna reduce la infección por HTLV-1 y enfermedades asociadas neuroinmunes . el cáncer en un 40% en una generación. La transmisión vertical es más difícil pero aún si están infectados, la clave es mantener
los reservorios del virus de baja .. Stop the XMRV de ser expresado y se extendió a las células sanas mantener el XMRV provirus de la integración en células de larga vida .... la variación era tan pequeño y la falta de especies y cuasi altos niveles de replicación sugieren que el desarrollo de vacunas será más fácil con este retrovirus que con los . retrovirus complejos, el VIH y HTLV. La cosa más importante que hacer es identificar todos los infectados y detener la diseminación y replicación del virus en cada persona prevenir la enfermedad en aquellos que están bien y detener la. progresión y restaurar el sistema inmune en los que están enfermos.

Pregunta: Dada la asociación de XMRV con los pacientes cuya sangre fue almacenada en WPI, ¿cuántos otros documentos han enviado muestras que son positivas?
Respuesta: Al contrario de las hipótesis y desinformación sobre las muestras en el repositorio de WPI. Estas muestras. NO fueron únicamente del brote de Incline Village. Todas las muestras fueron tomadas de pacientes que acuden a Sierra Medicina interna entre 2006 y 2008. Menos que 20 de los 101 fueron desde el foco original y más de 75 fueron casos esporádicos de síndrome de fatiga crónica de los pacientes que acudieron al Dr. Peterson en los 12 estados y . Canadá. Los 101 eran representativas de los pacientes que cumplan criterios de Fukuda CCC y todos los EE.UU.. por lo menos 5 médicos de todos los EE.UU. entre ellos el Dr. Dr. Klimas y Cheney había pacientes en el repositorio y, en . el estudio. Los 101 pacientes fueron seleccionados al azar entre los cientos en el repositorio. Los principales se tuvo que teníamos muestras que podrían ser cultivados (retrovirus no pueden multiplicarse a menos que un celular divide y varias muestras de un paciente determinado.

Pregunta: ¿Son sus “tasas de éxito" diferentes en las muestras enviadas a ustedes que desde el papel de Science?
Respuesta: No, siempre y cuando los médicos envío de las muestras se hace una diagnosis como el Dr. Peterson no en criterios CCC. De hecho, las tasas de éxito de las enfermedades son más de lo esperado ahora un 35%.

Pregunta: Teniendo en cuenta que un número de médicos que le envían las muestras XMRV también están recogiendo los datos de HLA DR, podemos ordenar los aspectos positivos y negativos por HLA DR haplotipo, es decir, ¿existe evidencia de un aumento del riesgo relativo de transporte de XMRV y la presencia de la enfermedad por HLA-DR?

Respuesta: Hemos establecido el original del programa de investigación WPI para ver la genética subyacente de exactamente el mismo población de la que estábamos buscando nuevos virus y correlacionar los perfiles de expresión génica inmune y . patrones. Por lo tanto nuestros colaboradores María Carrington y Michael Decano de la diversidad genómica de la NIC programa y los genetistas que han identificado el HLA y la susceptibilidad KIR y resistencia a loci en el VIH / SIDA tienen todos estos estudios en marcha ... algunos de estos datos fueron presentados en última
IACFS reunión Anual. En ese momento no sabíamos el estado XMRV de estos pacientes. Estos datos se están actualmente analizando.

Pregunta: ¿Sabemos de algún paciente con la adquisición aguda de XMRV?¿Cómo se puede confirmar un nuevo caso contra re-activación de la transcripción del material viral intercalado en el ADN? ¿Qué ocurre con sus síntomas con adquisición? ¿Qué sucede con sus medidas de la respuesta inmune innata?
Respuesta: No. Ninguna de estos estudios se puede hacer todavía. Estamos trabajando en casos de sospecha de "transfusión adquiridos" SFC (CFS), que pueda establecer una infección aguda. Estos estudios se requieren análisis cuantitativos El requisito
que el diagnóstico de síndrome de fatiga crónica requerir que un individuo se enferma durante 6 meses ha impedido a nadie que tenga dichos datos. Esperemos que al menos una práctica arcaica pronto se habrá ido .. el peor predictor de la progresión de la enfermedad del VIH . es el punto de ajuste reservorio viral y la carga viral.! Establecer los depósitos, precios tan bajos como sea posible! Eso es identificar la infección tan pronto como sea posible.. Esta es la mejor oportunidad de prevenir el desarrollo de la enfermedad y la progresión.

Pregunta: ¿Sabemos si los genes transportados por XMRV se está transcribiendo? Si es así sería de datos genéticos a partir de muestras recogidos por otros laboratorios ser útil en un análisis conjunto?
Respuesta: XMRV es un retrovirus simple y codifica y expresa sólo el gag y pol genes env. TODOS los expresada y probada para producir proteínas funcionales.. Esto quedó claramente demostrado en nuestro artículo de Science.
Gamma retroviruses no carrito o recoger a los genes celulares? Espero responde a la pregunta porque no entendí la segunda parte.

Pregunta: ¿Qué mecanismos de reglamentación se hacen sentir la presencia que pueda afectar la transcripción genética de XMRV material?
Respuesta: La expresión de todos los retrovirus XMRV y simples son controladas sólo por cis actuando elementos en la subida la región no traducida. En XMRV 3 elementos de control de la transcripción se han identificado dos gluccocorticoides elementos de respuesta (a una fuerte respuesta a los andrógenos y los estrógenos, una más débil respuesta a las . estrés, la hormona cortisol y un sitio NFkB) Todos activar XMRV.

Pregunta: Si XMRV está siendo activamente transcrito, hay una diferencia en los parámetros de laboratorio y los síntomas en comparación con los que llevan XMRV pero sin transcripción?
Respuesta: No tenemos esos datos todavía, pero que es una hipótesis comprobable.

Pregunta: Si XMRV está presente pero inactivo, ¿hay alguna sugerencia en cuanto a lo que podría ser un disparador para (re) -activación?
Respuesta: Los estrógenos, andrógenos, cortisol (estrés) y la inflamación.

Pregunta: Dados los problemas con la presentación de antígenos visto habitualmente en muchos pacientes con fatiga crónica lo mismo con enfermedades ¿podríamos esperar ver algunos pacientes con la cultura (+) paraXMRV con anticuerpos negativos?
Respuesta
: ¡Sí! Vemos un montón de esos ... estos datos son muy interesantes y sugieren que la terapia inmunes, como la terapia con anticuerpos puede ser más útil en esta enfermedad.

Pregunta: He oído que puede haber otro estudio en el Reino Unido que llegó a una conclusión diferente sobre un posible vínculo entre el CFS y XMRV.¿Puede comentar sobre los resultados diferentes, y si los resultados de los dos Los estudios se pueden conciliar? Gracias.
Respuesta: Los estudios negativos tuvieron fallas técnicas en que sus métodos se demostraron no ser capaz de detectar XMRV. Sus poblaciones de pacientes probablemente no cumplía los criterios del CAC y se veían sólo por PCR . sobre el ADN genómico de la forma menos sensible para detectar XMRV. Para la fecha, ninguno ha tratado de un replicar nuestra. estudio. Está muy claro que la prevalencia de XMRV en el Reino Unido no es cero y que XMRV se ha detectado en . pacientes SFC (CFS) en el Reino Unido.

Pregunta: ¿Cómo puede el hallazgo del virus XMRV relacionase con la enfermedad de Lyme?
Respuesta: Estamos viendo XMRV en pacientes de Lyme crónica enviada a nosotros por varios médicos. La hipótesis de que la infección crónica por el XMRV crea una inmunodeficiencia subyacente es compatible con muchos otros microbios patógenos incluidos los de Lyme.

*Nota :Estoy teniendo algunos problemas con ésta entrada, en cuanto me sea posible os la pongo más curiosa, para una más fácil comprensión y acceso. Mientras tanto, la dejo así, porque entender se entiende y menos es eso que NADA. (espero a lo largo del día poder darle el toque definitivo que sin duda necesita).

Equivocada.- Thalía. 6.543.883.Primerafila.TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario