miércoles, mayo 19, 2010

CORRE LA VOZ SOBRE XMRV. Nueva publicación a aparecer en Junio de investigadores Alemanes que apoya lo publicado en Science en Octubre.

ESTUDIO ALEMÁN ENCUENTRA XMRV.

DOI: 10.3201/eid1606.100066

Cita sugerida para este artículo: Fischer N, C Schulz, Stieler K, O Hohn, Lange C, C Drosten, et al. Xenotropic gammaretrovirus leucemia murina relacionados con virus en el tracto respiratorio. Emerg Infect Dis. 2010 Jun; [Epub ahead of print]
Xenotropic virus de la leucemia murina relacionados Gammaretrovirus en Tracto Respiratorio.

Nicole Fischer, Claudia Schulz, Stieler Kristin, Hohn Oliver, Christoph Lange, Drosten cristiana, y Aepfelbacher Martin

Afiliaciones de los autores: Centro Médico Universitario Hamburg-Eppendorf, Hamburgo, Alemania (Fischer N., C. Schulz, Stieler K., M. Aepfelbacher), Robert Koch-Institut, Berlín, Alemania (O. Hohn); Leibniz-Centro de Medicina y las Ciencias Biológicas, Borstel, Alemania (C. Lange), y Universidad de Bonn Centro Médico, Bonn, Alemania (C. Drosten)

gammaretrovirus Xenotropic leucemia murina relacionados con virus (XMRV) ha sido recientemente asociado con el cáncer de próstata y el síndrome de fatiga crónica. Para identificar las secuencias de ácido nucleico, examinamos las secreciones respiratorias mediante el uso de PCR. secuencias XMRV específica se detectaron en el 2% -3% de las muestras de 168 compañías inmunocompetentes y ≈ 10% de las muestras de 161 pacientes inmunocomprometidos.

gammaretrovirus Xenotropic leucemia murina relacionados con virus (XMRV) fue descubierto originalmente en el tejido de pacientes con cáncer de próstata familiar homocigótica para una mutación sin sentido en el gen de RNasa L, R462Q (1). Detección de ácido nucleico viral en cortes de tejido de las glándulas de la próstata cancerosa y la clonación de los sitios de integración viral confirmó XMRV como de buena fe la infección humana por un retrovirus relacionados con el virus de la leucemia murina-(1). Si XMRV está activamente involucrada en tumorigénesis del cáncer de próstata o si es simplemente un virus transeúnte (2,3) sigue sin estar claro.

Sobre la base de su homología estrecha (hasta un 94% de identidad nt) a las secuencias de larga duración en endógenos y exógenos de ratones Mus musculus (1), XMRV muy probablemente se originó en ratones, aunque probablemente no sean el depósito actual de la infección (4 ). Los resultados recientes de las secuencias XMRV hasta en el 67% de células mononucleares de sangre periférica (CMSP) de pacientes con el síndrome de fatiga crónica y en el 3,4% de CMSP de controles sanos plantear la cuestión de si XMRV podría ser un patógeno de transmisión sanguínea (5). Sin embargo, el hallazgo de XMRV en PBMCs de pacientes con el síndrome de fatiga crónica es controversial debido a múltiples estudios en Europa no han podido detectar XMRV (6-8). Del mismo modo, las técnicas de la frecuencia de XMRV en la próstata varía muestras de cáncer de 0 a 23%, dependiendo de restricción geográfica del virus o, más probablemente, de diagnóstico utilizados (PCR, PCR cuantitativa, inmunohistoquímica). Evidencia indirecta ha sugerido la transmisión sexual (9). Aún quedan preguntas acerca de la distribución en todo el mundo, gama de huéspedes, las vías de transmisión, y el tropismo de órganos del virus. Para empezar a contestar algunas de ellas, buscamos XMRV en muestras respiratorias de 267 pacientes con infección del tracto respiratorio (ITR) y 62 personas sanas.

El Estudio
Durante 2006-2009, las 267 muestras fueron recolectadas en 3 grupos de pacientes (Tabla). pacientes del grupo 1 comprende que había viajado a Alemania procedentes de Asia, la ubicación de su residencia permanente era desconocida. Grupos 2 y 3 y el grupo control sólo las personas del norte de Alemania. Desde el grupo 1, un total de 75 muestras de esputo y exudado nasal de los pacientes que se han registrado casos inconexas, de RTI y que había viajado recientemente por vía aérea (11). Desde el grupo 2, un total de 31 lavado broncoalveolar (LBA) se obtuvieron muestras de pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (definida por un volumen espiratorio forzado en 1 segundo / capacidad vital forzada <70% RTI. Desde el grupo 3, un total de 161 muestras de BAL y la secreción traqueal fueron recogidas de pacientes con inmunosupresión severa RTI y como resultado de órgano sólido o de médula ósea. Desde el grupo de control, hisopos de garganta fueron recogidos a partir de 52 personas sanas y las muestras de BAL se obtuvieron de 10 voluntarios sanos que no tenían signos de RTI y ninguna enfermedad subyacente conocida.

Todas las muestras fueron analizadas por cultivo para las bacterias patógenas y hongos y por PCR para los rinovirus, adenovirus, enterovirus, virus virus de la influenza A y B, parainfluenza 1-3, el virus respiratorio sincitial, citomegalovirus, virus de Epstein-Barr y el metapneumovirus humano. Todas las muestras fueron analizadas por duplicado obtenidos por cada uno de extracciones de ARN. XMRV ARN transcrito fue inversa de ARN total, después de que la PCR anidada en tiempo real o PCR se llevaron a cabo como de reciente descripción. No se dispone de muestras de suero de estos pacientes para confirmar los resultados mediante pruebas serológicas.

Para el grupo 1, Grupos de XMRV específica se detectaron con frecuencia relativamente baja (2,3%). Para el grupo 2, Grupos de XMRV específicos se amplificaron en un muestra de BAL, que también fue positivo para Staphylococcus aureus por los métodos de cultivo de rutina. Para el grupo 3, secuencias XMRV específica se detectaron con una frecuencia de 9,9%, significativamente mayor que para el grupo de controles sanos (3,2%) en el nivel de confianza del 90% pero no al nivel del 95% (p = 0,078, 1 t de muestras de ensayo). De 16 muestras del grupo 3, 10 no mostraron signos de co-infección. El restante 6 muestras presentaron co-infección con rinovirus o adenovirus (1 muestra cada uno); S. aureus (3 muestras), o infección mixta por hongos patógenos, Candida albicans y Asperigillus fumigatus.

Todas las muestras que fueron positivas para XMRV por PCR anidada gag-, junto con un conjunto de aquellos que fueron negativos para XMRV, se someterán a una segunda PCR en tiempo real. Los resultados mostraron bajas concentraciones de ARN XMRV, 103 -104/mL de muestra.

Para confirmar la validez de la detección XMRV, un subconjunto de 6 muestras (3 XMRV positivos y negativos XMRV 3) recibieron la prueba mediante un ensayo de PCR alternativa para el ARN viral (3) y un C-Tipo de actividad RT Kit (Cavidi, Uppsala, Suecia ) para el tipo C la actividad de transcripción inversa. XMRV secuencias de los objetivos alternativos en el gag y env regiones fueron confirmados en 2 de las 3 muestras positivas XMRV, pero en ninguno de los controles. Una muestra BAL positivo XMRV mostraron un aumento de 8 veces por encima del tipo de antecedentes específicos de la actividad C retroviral transcriptasa inversa, lo que sugiere la presencia activa de retrovirus tipo C dentro de esta muestra. Este análisis es mucho menos sensible que la transcripción reversa-PCR.

Todas las secuencias XMRV gag (de 390 pb fragmento) un 98% -99% idéntico al XMRV secuencias previamente publicadas de las personas con cáncer de próstata (1,2). El análisis filogenético mostró cerca de agrupamiento (Figura).

Conclusiones
XMRV, originalmente identificada en pacientes con deficiencia de RNasa L con cáncer de próstata familiar, ha ganado interés ya que el trabajo reciente mostró su expresión de la proteína en hasta un 23% de los casos de cáncer de próstata (10) y secuencias XMRV específicos se detectaron en CMSP de 67% pacientes con síndrome de fatiga crónica (5). Estos resultados, sin embargo, no pudo ser confirmada por otros (6-8). Ambos estudios también detectaron la proteína XMRV o secuencias en sus cohortes de control con frecuencias de 6% y 4%, respectivamente.

Entre los vacíos de información más importante con respecto a XMRV es su ruta preferida de transmisión. La detección de XMRV en PBMCs y el plasma de pacientes con el síndrome de fatiga crónica plantea la posibilidad de la transmisión sanguínea, la transmisión sexual también ha sido la hipótesis sobre la base de evidencias indirectas (5,9). Hemos detectado XMRV en las secreciones respiratorias de los pacientes inmunocompetentes con y sin RTI con una frecuencia de ≈ 3,2%, lo que está en buena concordancia con la prevalencia recientemente en la población general de hasta un 4% (5). La frecuencia de detección de XMRV pacientes en el grupo 1 (2,25%) es similar a la de metapneumovirus humano y rinovirus dentro de este grupo y mucho menos frecuente que el de parainfluenzavirus (15,5%) o el virus A (7,6%) de detección.

Nuestros hallazgos indican que las células XMRV o infectadas por el virus podría ser llevada y transmitida por el tracto respiratorio. Los intentos de aislar el virus infecciosos de las vías respiratorias XMRV muestras positivas secuencia-no, posiblemente por un almacenamiento inadecuado de las muestras antes de virus de cultivo de intentos o copiar números relativamente bajos del virus en las muestras. Por lo tanto, si el tracto respiratorio sirve como una vía de transmisión para la supuesta XMRV no se puede determinar en este momento. El aumento observado en la prevalencia entre los pacientes inmunodeprimidos con RTI sugiere que XMRV puede reactivarse en ausencia de una defensa antiviral eficaz. Junto con las observaciones anteriores sobre la replicación XMRV aumento en las células deficientes en RNasa L (1,12), este hallazgo implica que el sistema inmunológico juega un papel en la replicación del XMRV control. Se desconoce si la inmunosupresión predispone al paciente a secretar XMRV infecciosos de las vías respiratorias o si la presencia del virus puede ser insignificante para la epidemiología de una forma similar al VIH-1 (15). Los estudios futuros deben considerar si las vías respiratorias puede servir como una fuente de la infección por XMRV o si la inmunosupresión puede causar un mayor riesgo de infección primaria.

Noticia lanzada por un paciente de nombre Heath y publicada hace 4 horas en el muro de Facebook WPI. Gracias mil.

Así que, PARA RESUMIR.- YA ES OFICIAL: EL XMRV en la población sana europea está en la misma proporción que en la americana, y en pacientes inmunocomprometidos se ha encontrado en casi un 10%. En los estudios en cáncer de próstata se encontró hasta en un 23% y en enfermos de Síndrome de Fatiga Crónica(SFC) en un 67%.

Como no podía ser de otra forma, hace nada(21minutos) el administrador de WPI lo puso en el muro:

Antes de la publicación de los CDC ha publicado este artículo en su más reciente XMRV Emergentes y Enfermedades Infecciosas de Publicaciones sitio web.
XMRV en el tracto respiratorio.

Ahead of publication the CDC has posted this latest XMRV paper on their Emerging and Infectious Disease Publications Website.
XMRV in Respiratory Tract .

http://www.cdc.gov/eid/content/16/6/pdfs/10-0066.pdf

Deduzco que ¡está OTRA publicación en camino!. Yujuuuuuuuuuu(más otra que tengopte. de subiros y que puede estar relacionada con las células madre). Lo dicho ¡menudo mes nos espera!.

Noticia y nota publicada en ProHealth :

[Nota: Los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención (CDC) ha acelerado la liberación de esta investigación, informes de pruebas XMRV en las secreciones del tracto respiratorio de 2% al 10% de los pacientes con infecciones del tracto respiratorio (y 3% de los sujetos de control ) en un estudio alemán. Un texto completo en PDF se encuentra disponible gratuitamente en] http://www.blogger.com/www.cdc.gov/eid/content/16/6/pdfs/10-0066.pdf

[Note: The Centers for Disease Control & Prevention (CDC) has expedited the release of this research, reporting evidence of XMRV in the respiratory tract secretions of 2% to 10% of patients presenting with respiratory tract infections (and 3% of control subjects) in a German study. A full text PDF is available free at http://www.cdc.gov/eid/content/16/6/pdfs/10-0066.pdf]



Venga, voy a adornarla con otra canción chula que tenía pendiente desde hace unos días, ¡la ocasión lo merece!. Espero que os guste. Chin-chin.

Mago de Oz. Que el viento sople a tu favor 321234.
atlantiagaia — 04 de marzo de 2010 — Adelanto del nuevo disco GAIA III Atlantia.



Para quien controle inglés, esté en Facebook y quiera seguir el muro del WPI.De momento tienen solo 2502 seguidores, ¡una pena!.

Nota 28 Mayo:Ya ha salido la publicación completa en los CDC.

4 comentarios:

  1. INMA, ESTÁS A LA VANGUARDIA INFORMATIVA :)) MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, se intenta María, se intenta. Como ya hablamos éste día aprovecho para mandarte
    UN BESO!!!! así de grandeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  3. Un chicote rokero como los Oz me espera en Madrid a 2000 KM y FM, SFC y SQM, de distancia de aquí. A veces las casualidades arrancan lágrimas. Gracias por publicarla. Gracias por luchar también por mi. Sé que sin la constancia que teneis algun@s esto sería infinitamente más difícil. Hoy no está él a mi lado, pero no me siento tan sola. Un beso desde Canarias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por contarme tu historia, me ha emocionado mucho. Siento haber tardado tanto en responderte, pero quiero que sepas que me conmovió leerte. La canción es muy chula y tu rokero, ¿quien sabe las vueltas que traerá la vida?. Cosas más raras se han visto.
    La lucha y la constancia de todos, granito a granito, y aun a costa de forzar la maquinaria con lo que ésto nos supone, es lo que nos hará salir de la invisibilidad en la que nos han metido y es lo que debemos hacer ahora. Cada pequeño esfuerzo, cada pequeña batalla, es un paso adelante.
    Un beso desde el norte del norte(Asturias), al sur del sur. Me gusta mucho tu tierrra.

    ResponderEliminar