domingo, mayo 30, 2010

FICEMU estrena Web.

Desde ésta mañana la web de Ficemu (que como os comenté estaba en reformas), ya está oficialmente operativa. Ahora, cuando pinchéis en el enlace ya podéis ver contenidos.

La Página está accesible en ESPAÑOL, INGLÉS y FRANCÉS.

En ella podéis ver tanto las publicaciones en torno al descubrimiento de las Células Madre, uterinas por parte del Dr. Vizoso y la empresa biotecnológica Projech (dirigida por el Dr.Carlos Rodriguez) , como información sobre el Patronato de FICEMU (Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas), el Comité Científico Asesor, parte de los apoyos que se van recibiendo a través de cartas (Fernando Romay, Alex de la Iglesia, Javier Villa, Jana Smidakova, Manuel Busto, Elena Miñambres, Emilio Sagi ). Hay más, y ¡los que vendrán!. Espero que os llene de alegría las cosas que van saliendo.

Felicidades a FICEMU y en especial a María, por la currada que se metió con ella.

Aprovecho para comentar que en la Cadena CUATRO salió en las noticias de las 14:00 la noticia y a partir de ahí, saldrá la noticia sobre el descubrimiento de las Células Madre Uterinas, en todos los informativos de CNN+ de la tarde y la noche. Podéis ver el reportaje tanto en las noticias como en la página web(a partir de ahora se irán colgando allí, ésta ya está subida)


Deseo igualmente que el Concierto Benéfico de hoy sea todo ún éxito. Quiero aprovechar la entrada para recordar que la recaudación será integra para apoyar la investigación con CMU(Células Madre Uterinas), y que existe la opción de FILA CERO para aquellos que quieran apoyar y no puedan acudir al concierto.

Nota: mientras creaba ésta entrada tuve noticia de la emisión en CNN+. Por esas cosas "de la tele" hubo un fallo en la entradilla, y se dijo(entre otras cosas) que había más sitios que investigaban con células madre uterinas en España, lo cual como sabeis es un error. Seguro que en los siguientes noticiarios queda subsanado. Yo la noticia no la pude ver aun pero según me comentaron estuvo muy bien.
Paso a modificar la sección fija que tengo dedicada a la Fundación FICEMU(aunque tecleando la dirección web antigüa, http://www.celulasmadreuterinas.com/ os redirige a la nueva).

Me reedito para subiros el VIDEO DE LA NOTICIA(ya está subido en la web y en youtube, ésta chica no para).
30 de mayo de 2010 — Noticia sobre la Investigación con Células Madre Uterinas emitida en CUATRO. 30 de mayo de 2010. 0 reproduciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario