martes, junio 15, 2010

IMPORTANTE: Nuevo Retrovirus. Solidaridad con los enfermos y Canción dedicada al SFC. Hacen falta fondos y personas SANAS para conseguirlos.

Este video muestra a las personas que viven con EM / SFC.



La canción fue escrita por el tecladista y el cantante Cinder Bridge para una amiga suya que tiene EM / SFC. Sucedió lo mismo que ocurrió cuando la huelga de hambre de Eva y los chicos de Spyplane Valencia. En el mundo de la música hay mucha gente solidaria y el que más el que menos tiene alguien cercano con alguna enfermedad crónica. ¡Y quien no!.

3965 Reproducciones fogggygyrl - 17 de abril de 2010 - Phoenix Rising Este video muestra a las personas que viven con EM / SFC. fogggygyrl - 17 de abril de 2010 - Phoenix Rising

En su sitiohttp://www.myspace.com/cinderbridge podéis ver un video precioso de otros músicos.El camino es la recompensa, y la recompensa es el amor ... Joe Sciacca y la participación de Dania König - ¿Que hace usted por ME?

ME Encefalomielitis Miálgica es otro nombre para el SFC (Síndrome de fatiga crónica).

Para saber más sobre el recientemente descubierto retrovirus XMRV que se encuentra en pacientes con EM / SFC y / o para donar a la investigación biomédica para EM / SFC ir al Instituto Whittemore Peterson: http://www.wpinstitute.org/


3965 reproducciones fogggygyrl — 17 de abril de 2010 — This Phoenix Rising video shows people who are living with ME/CFS. The song was written by the keyboardist and l... fogggygyrl — 17 de abril de 2010 — This Phoenix Rising video shows people who are living with ME/CFS.
The song was written by the keyboardist and lead singer of Cinder Bridge for a friend of hers who has ME/CFS. http://www.myspace.com/cinderbridge


ME stands for Myalgic Encephalomyelitis which is another name for CFS (Chronic Fatigue Syndrome).
To find out more about the newly discovered retrovirus XMRV which is being found in patients with ME/CFS and/or to donate to biomedical research for ME/CFS go to the Whittemore Peterson Institute: http://www.wpinstitute.org/


Ojalá en breve podamos tener la versión en español de éste maravilloso video, en el que aparte de hablar de las historias de personas enfermas con Síndrome de Fatiga Crónica/Encefalomielitis Miálgia, habla del descubrimiento del Retrovirus XMRV y su enorme vinculación con el SFC.
La Doctora Nancy Klimas, una vez más, denuncia la situación real de los enfermos de SFC/EM y su grado de incapacidad igual a la de los enfermos de Sida en fase terminal y a la de los sometidos a quimioterapia, ¡aunque tengamos buena cara!. Y aunque las administraciones nos tenga totalmente abandonados a nuestra suerte.
Ojalá y en breve tengamos ¡al fín! la versión española de la iniciativa inglesa(de músicos, asociaciones, personalidades, futbolistas, famosos, ...). Confío en que llegará. ¡Algún día!. Más pronto que tarde(de este año estoy segura que no pasa).
Un retrovirus nuevo(XMRV), descubierto en 2006 y presente en el 95% de los enfermos de SFC, pero también en el 4% de la gente sana, en el 10% de los inmunocomprometidos y en un porcentaje importante de los cánceres de próstata más agresivos(entre otros). Un virus probablemente implicado en enfermedades como el Autismo, fibromialgia, Esclerosis Múltiple atípica,Enfermedad de Lyme...

Cinder Bridge está detrás del DÍA DE LA VISIBILIDAD que tuvo lugar el día 6 de Junio. Yo lamentablemente no me pude hacer eco por cuestiones de salud, aparte de que estabamos todas bastante tocadas después del exceso de lo del 12 de Mayo, pero quería comentaroslo. Aun estamos a tiempo.


Actualmente hay varias campañas de recogida de fondos, entre las que se encuentraba una en Ebay, en la que se pueden adquirir fotos de diferentes personalidades firmadas por ellos(actores, actrices, políticos, músicos,....), y cuya recaudación irá destinada al WPI y a otros investigadores punteros de calidad para seguir investigando.Esta campaña estará abierta hasta el 23 de Junio.

Los artículos Firmados en subasta de caridad EBAY hasta el 23 de junio, que incluyen:

Home and Away cartel firmado por 13 miembros del reparto actual y anterior (inc Esther Anderson, Todd Lasance, y Gordon Jodi.)

Temporada 1 Vol. Merlin. 2 firmado DVD (Katie McGrath, Colin Morgan, James Bradley y Coulby Angel.)

Aaron Pritchett firmado Agradecido CD - SOLO 99p!
Bonnie Wright (Ginny - Harry Potter)
Coldplay (banda)
Jude Law (Cold Mountain)
Daniel Craig (James Bond)
David Tennant (Doctor Who)
Christina Aguilera (cantante)
Sir Ian McKellen (Gandalf - ESdlA)
Roger Federer (Tenis)
Keira Knightley (Piratas del Caribe)
Martin Sheen (The West Wing).
Stephen Fry (QI)
Sara Ramírez (Grey's Anatomy)
Nigella Lawson (chef)
Kim Cattrall (Sex and the City)
Clark Sam (Vecinos)
Jane Hall (Vecinos)
Pippa Negro sin signo (Vecinos)
Natalie Blair sin signo (Vecinos)
Ben Shephard (GMTV)
Perdiz Juan (Eastenders)
Junio Brown (Eastenders)
Alan Fletcher (RARE firmado foto)

Todas las ganancias de esta subasta va a punteros de investigación biomédica de calidad incluyendo una gran parte para Whittemore Peterson Instituto
http://www.wpinstitute.org/
de Investigación y ME
http://www.meresearch.org.uk Reino Unido

Información y fotos se pueden encontrar en el blog aquí WAMCARE:
http://wamcare.blogspot.com/2010/06/wamcare-auction-round-9-of-celebrity.html ...

El blog se actualizará de nuevo con los elementos siguiente del vencimiento que se subastará una vez que esta subasta ha terminado. Esta es la última de las subastas principales. El final de la subasta será para ningún producto sin vender, así como algunos artículos sin firma.

Información sobre la subasta y cómo utilizar eBay y PayPal se puede encontrar en el blog de WAMCARE: http://wamcare.blogspot.com/2010/02/w ...

La mayoría de las celebridades que han firmado artículos se pueden encontrar en nuestra página web recientemente actualizada aquí
http://www.wamcare.org/auction.html

También puede encontrar más información sobre EM / SFC y por qué la investigación es esencial en nuestro sitio web.

El enlace a La tienda EBAY está aquí.


Por favor correr la voz! ¡Gracias! Laura Dunks –Presidenta y recaudación de fondos de WAMCARE


Se puede hacer una donación directamente al WPIhttp://wpinstitute.org/help/help_donation.html , del importe que se desee.

Hay posibilidad de hacerla mediante tarjeta de crédito en plataforma segura o mediante Paypal.

Sus donaciones son fundamentales para las operaciones diarias de nuestros laboratorios de investigación, servicios a los pacientes y las operaciones del Instituto. Usted puede llamar para donar, envíenos un cheque a la dirección indicada más abajo, utilice el enlace de PayPal ™ abajo para hacer una donación segura en línea (una nueva ventana se abrirá).

Whittemore Peterson Institute
6600 N. Parkway Wingfield
Sparks, NV 89436
775-348-2335



PASALO!!!!!!!! . Seguimos necesitando gente SANA(mucha) para poder avanzar.

Algunas de las campañas de recaudación en marcha:

CURE4ME(Cura para ME/SFC):
Una curación para ME es una causa establecida para recaudar fondos para la investigación biomédica a los pacientes con EM / SFC, la fibromialgia, autismo, esclerosis múltiple atípica, de los niños de Alzheimer y xy. Nuestro propósito es crear conciencia de estas enfermedades debilitantes y para encontrar una cura.
http://www.causes.com/causes/399439/about?m=734cd916
Actualmente llevan 13.066 dólares y 3987 miembros.

XMRV GLOBAL ACTION:
XMRV de Acción Mundial
Nuestra misión es acelerar el acceso global a los diagnósticos, los ensayos clínicos, el tratamiento y la prevención de enfermedades asociadas con el retrovirus XMRV mediante la creación de una red mundial de promoción.
http://www.causes.com/causes/421525
1452 dólares y 675 miembros.

Donate to Blue Ribbon Campaign for ME/CFS
Haz una donación a la Campaña del Lazo Azul para EM / SFC

Todas las campañas las teneis en el muro de facebook del WPI

Se puede colaborar, donando, informando a vuestros contactos, ...las posibilidades son MUCHAS.

ADEMÁS, existe la opción de hacerse "Amigo del WPI", mediante donación anual de 60 dólares. Con ello, no solo conseguiremos ayudar a los investigadores y a nosotros mismos si no que te facilitan un pin e información de primera mano(entre otras cosas).
60 Dólares son menos de 50 euros. Salen a 4 euros al mes, 13 céntimos al día.Yo creo que bien merece la pena el esfuerzo económico, a fin de cuentas gastamos bastante más en cosas banales y ellos están haciendo muchísimos por todos nosotros y de forma muy valiente.

Sitio web: http://www.wpinstitute.org/

Descripción de la Empresa: El Whittemore Peterson Institute for Neuro Inmune Enfermedades existe para traer el descubrimiento, el conocimiento y los tratamientos eficaces para los pacientes con enfermedades que son causadas por la desregulación adquiridos tanto de la sistema inmunológico y el sistema nervioso, resultando a menudo en la vida larga enfermedad y la discapacidad.

Nuestras metas incluyen:

Para facilitar y promover el cuidado del paciente

La investigación de la fisiopatología de las enfermedades neuro-inmune como EM / SFC, fibromialgia, esclerosis múltiple atípica, y el autismo

Desarrollar terapias, diagnósticos y estrategias de prevención para este espectro de enfermedades

Para avanzar en el apoyo a la educación médica y capacitación del personal médico

Información de Contacto

Correo electrónico: info@wpinstitute.org
Sitio web: http://www.wpinstitute.org/

WPI es una organización 501 (c) (3) sin fines de lucro. Todas las contribuciones son deducibles conforme a lo dispuesto por la ley, pero dado que las circunstancias individuales varían, por favor póngase en contacto con su profesional de impuestos sobre la posibilidad de deducir de su regalo.

En FACEBOOK existe un programa que que ha empezado HOY y termina el 12 de Julio que no compromete a nada y con él se puede contribuir a conseguir fondos:

Chase Community Giving en Facebook
Descripción general del programa
Desde junio 15, 2010 a julio 12, 2010, los usuarios pueden votar por cualquier Caridad que es parte de la solicitud Chase donaciones a la comunidad en la plataforma de Facebook. El 13 de julio de 2010, los votos serán contados y los 200 Caridades elegibles de recibir el mayor número de votos serán considerados los candidatos con más votos del Programa y participarán en 5.050.000 dólares en donaciones de Chase.

De momento hay tan solo 31 votos. ¡Tenemos casi 27 días para estar entre las 200 Causas Solidarias!. Muevete.


(es el enlace directo).
Nombre de la causa:
WHITTEMORE PETERSON INSTITUTE FORNEUR...



Hazlo por nosotros, hazlo por tí, hazlo por tus hijos.

1 comentario:

  1. estamos bajando estrepitosamente.Si ayer estaba el 33 del ranking hoy está en el puesto 48 con 120 votos.
    Se ve que otras asociaciones tienen más y mejor cobertura.
    ¡Adelante!. Quedan muchos días aún. Ésto acaba de empezar.

    ResponderEliminar