jueves, noviembre 26, 2009

¡YA SALIÓ!. INFORME DEL DEFENSOR DEL PUEBLO 2008

Éste año se hizo de rogar, no sé el día exacto en que salió pero no debe haber sido hace mucho(todavía éste verano lo estuve mirando).

Como no podía ser de otra forma, habla de la fibromialgia y de la Fatiga Crónica(a la que llama FC). Y ya, para rematar ¡incluso del "famoso" Recuperation!.

Este año la verdad es que nos dedica bastante menos espacio que otros años(el pasado fue apoteósico), pero no deja de ser "interesante" lo que cuenta.

http://www.defensordelpueblo.es/documentacion/informesanuales/Informe2008.pdf

éste es el INFORME COMPLETO DEL AÑO 2008. UN TOCHO. Para ver lo que dice de la Fibromialgia, entrar y poner en buscar el nombre, lo mismo para cualquier otra búsuqeda(el tema partos no medicalizados lleva años tb. saliendo, por ejemplo, así como la celiaquía y más enfermedades).

Como NOVEDAD,en éste INFORME HABLA DE LA SENSIBILIDAD QUÍMICA MÚLTIPLE(pags 593 y 594).

Esperemos que el informe del 2009, que a punto está de concluir, no tarde tanto como éste en salir. ¡Ya me gustaría a mí poder publicar hoy teniendo ya en mano todos los datos de lo que pasará en los próximos 9 meses!. QUE LUJO.
¡Que lo disfrutéis!.

En EFECTO, el INFORME DE 2008 fue presentado en el Congreso de los Diputados el día 10 DE SEPTIEMBRE de 2009, EL 24 DE JUNIO HABÍA SIDO PRESENTADO EN EL SENADO EL INFORME DE GESTIÓN.
http://www.defensordelpueblo.es/index.asp?destino=informes6.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario