martes, noviembre 10, 2009

Lo Conseguiremos. Para DIFUNDIR

Retomo otra "vieja" noticia que los seguidores habituales ya conocéis sobradamente:

http://todosconevamaria.blogspot.com/2009/10/ceulas-madre-en-el-miometrio-un-canto.html

Queda un mes para recaudar esos fondos. Por desgracia, no son los únicos investigadores que necesitan dinero para proseguir(otra pandemia mundial). Por un lado los enfermos queremos curarnos, y por otro, quien nos quiere curar ¡no tiene medios!.Ni aquí ni en el resto del mundo. No es falta de recursos si no que están muy mal repartidos, ¡demasiado!. El porqué podemos sospecharlo.

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.nature.com/news/2009/091008/full/news.2009.983.html&ei=v1b5SujqO5Cq4Qa7jfivCw&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CAsQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dnature%2Bxmrv%26hl%3Des%26sa%3DG

Y digo que lo conseguiremos porque, si 223 PERSONAS sensibilizadas con el Cambio Climático consiguieron los fondos para la Película "The Age Of Stupid" que recientemente se estrenó mundialmente y que seguro será la más o una de las más taquilleras en breve:
http://www.blogdemedioambiente.com/cambio-climatico/the-age-of-stupid-la-pelicula-sobre-el-cambio-climatico/

¿Porqué no vamos a conseguir TODOS LOS ENFERMOS CRÓNICOS fondos para la investigación de cosas con TANTA trascendencia como ésto?. ¿Qué porcentaje de enfermos crónicos hay, ya no en el mundo si no en España, o en una sola de las Comunidades Autónomas?.

Éste blog cada vez lo visitan desde más países, hoy mismo entre otros lugares desde Korea del Sur. Es super agradable que ya que no podemos viajar, al menos que otros viajen hacia nosotros. ¡Viva la Globalización!.

Internet es una herramienta valiosísima para todos, y en especial para aquellos que no podemos desplazarnos. Usémosla.

Para lo de las células madre solo hacen falta 3.000 personas dispuestas a aportar 1.000euros. Un dinero que además no se pierde, si no que se recupera después con interés(5,4%) o puedes reconvertirlo en acciones a tu elección.

La Prestiogiosísima Revista Nature ¡tb. necesita dinero para seguir investigando sobre el Virus XRMW !. En el enlace que os puse viene la traducción al castellano, para leerlo en inglés aquí:

Virus linked to chronic fatigue syndrome

http://www.nature.com/news/2009/091008/full/news.2009.983.html

¿A qué esperamos?. Pasarlo a todos vuestros contactos y en cuantos medios crerais conveniente. Barra libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario