lunes, mayo 10, 2010

La periodista Teresa Viejo leerá el manifiesto en el Día de la Fibromialgia

PROVINCIA ALBACETE

10.05.10 - 00:59 -
J.M.A. | VILLARROBLEDO.
La periodista Teresa Viejo leerá el manifiesto en el Día de la Fibromialgia





Con motivo del Día Mundial de la Fibromialgia que se celebrará el próximo día 12 de Mayo, la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Villarrobledo ha organizado distintas actividades, según revela su presienta, Eugenia Ramírez. De esta forma, la Asociación informa que el día 10 de mayo, parte de la Junta directiva se trasladará hasta Madrid para mantener una charla dentro del programa de TeleMadríd 'Salud al día' del doctor Jesús Sánchez Martos.
El día 12 de mayo a las 12 de la mañana en el Claustro del Ayuntamiento de Villarrobledo, se llevará a cabo lectura de un manifiesto por parte de la periodista de María Teresa Viejo, con asistencia de representantes políticos de Villarrobledo, y de las localidades de San Clemente y El Provencio, y en la que tomará también parte Asunción Martínez diputada de Servicios Sociales de la Diputación de Cuenca.
Por último, el día 14 de mayo, se celebrará la Gran Tómbola de Afibrovi. Además, se realizarán diferentes sorteos y contará con animación musical en la arcada del Ayuntamiento a las 20.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario