domingo, agosto 23, 2015

De nuevo de vuelta

Tras un parón ¡de casi dos años! (por motivos personales), vuelvo a la carga.

En este tiempo me han pasado MUCHAS cosas, las principal de ellas es que el que era mi marido, me abandonó justo cuando más lo necesitaba y no miró para atrás ni un momento, dió carpetazo brusco a 17 años de relación. (aun hoy me cuesta poner en palabras lo que siento).
Son años perdidos e invertidos para nada(bueno, para una cosa sí, ya que gracias a ello tengo a mi hija conmigo que es lo más grande de este mundo).
En este tiempo he renacido en los demás aspectos, llevando una vida casi normal(salvo por la enorme pena que me embarga su traición, abandono y desprecio). Que yo sepa(y no lo digo muy alto) no hay tercera persona(bueno en realidad sí pero no a nivel pareja si no que son familia que malmetió).
He llorado mucho y le he dado vueltas durante todo este tiempo. Ahora toca recomponerme como pueda y hacer mi vida al margen de el, destetarme.

En realidad tampoco me hacía feliz, y era muy machista(fui dándome cuenta a raíz de escribir en el blog, lo que puse en Yo me Inmolo nada tenía que ver con la realidad ya que él era muy egocéntrico, egoista y muy poco empático y de la casa hacia poco menos que nada).
Hubo violencia verbal y algo de física(que aun hoy en día me cuesta asimilar y creer, pero que esta ahí).

Gracias a este blog me di cuenta de que me anulaba como persona, que me estaba maltratando psicológicamente y que no me quería, por más que a mi esto me duela(me dio abundantes muestras de ello a pesar de yo estar tan ciega por él, hasta el punto de poner en juego mi salud por congraciarle).

Es duro de escribir todo lo que me pasa y pasó, pero por fín hoy en día puedo escribirlo sin lágrimas en los ojos.
Creo que estoy saliendo de ello.

Mi vida, lo que pasé y relaté aquí a lo largo de los años, hubiera sido diferente de tener a un HOMBRE a mi lado, uno con todas las letras, alguien que realmente me quisiera y se preocupara de mí. Pero lo que tenía era otra cosa totalmente diferente.
Ahora camino sola, pero tranquila(se me quitó la ansiedad, que paradoja. Y la gran parte de los dolores.- aunque estos fueron mermando a raíz de la quimioterapia, fue una re-programación total de mis células).
Tengo miedo al futuro, dado mis creencias y aun sabiendo que un fracaso sentimental es como poco COSA DE DOS, la culpa me puede(eso de dejar a mi hija sin familia, sin el núcleo familiar que tenía, me puede, pero yo más ya no puedo hacer por tratar de recomponerla, y una sola no puede).

Ahora estoy en una fase de perdonar(a él va a costarme mucho perdonarle por la cantidad de veces que me defraudó, tantop antes como durante como después del divorcio), pero aun así yo le pedí perdón a él por el único "fallo" que tuve(me dejé llevar por la situación y no supe gestionar su abandono).
Sigo sin creerme que me dejara, y más de la forma en que lo dijo(me abandonó estando muy enferma, sin avisar a nadie y dejandome a mi suerte),Me resulta increible que pudiera llegar hasta ese punto, como pudimos llegar a esto, pero ¡llegamos!.
Él claramente, no estaba preparado para estar en familia, y de hecho nunca nos dio nuestro lugar(parecía que solo viviera su mami y los suyos).
Bien, ahora está con ellos y puede seguir haciendo su vida de soltero como hacía conmigo, en eso no cambió nada(bueno sí, que yo ahora al menos no lo sufro, salvo cuando está mi hija con él).
Quiero creer que est aprueba que me puso Dios, tan imprevisible para mí, es por algo bueno, y que lo es también para mi querida hija(aunque dadas mis creencias me cuesta ver el lado positivo de un divorcio de sus padres a tan temprana edad.- cuando se fue mi hija tenía 6 años para 7 y acababa de pasar por el dolor de ver a su madre enferma de cáncer a punto de morirse. Es DEMASIADO para una niña. Pero su padre dió carpetazo(me dejó un mes antes de operarme y 3 meses después de la anterior operación de reconstrucción). Se puede decir alto y claro que fue un auténtico hijo de la gran puta. No tiene otro nombre. Y todo por irse con su madre(cuya idem llevaba tiempo diciendo que ella estaba más malita que yo, y que se sentía solita).
Pues bien, ¡ya están juntitos los dos!, que les vaya bien.
(A mi ex marido le va de perlas, después de AÑOS sin trabajar.- porque nada le valía y prefería tenernos casi en la indigencia que doblar el llombu.- pues bien AHORA trabaja. AHORA. Y lleva haciendolo desde hace año y medio(ël que nunca tuvo en los 9 años de matrimonio un trabajo decente).
Cuanto sufrimiento estéril. Cuanto tiempo invertido. Cuanta decepción y sufrimiento.
Pero me he propuesto salir de esto y aunque me está costando, voy saliendo. Pasito a pasito.

2 comentarios:

  1. Animo !! Gracias por la vuelta.
    Seguiremos luchando por nuestro bienestar !

    ResponderEliminar
  2. MUchas gracias por los ánimos. ¿Quien eres?.

    ResponderEliminar