martes, agosto 25, 2009

Desde Asturias todo mi apoyo Eva Mª

Hola Eva María:

Desde Asturias todo mi apoyo, ¡eres una valiente!. Otros antes lo pensamos pero nos faltó coraje para llevarlo a cabo. Espero que pronto den salida a tu problema y que NUNCA MÁS tengamos que vernos en un brete semejante. A ver si DE UNA VEZ POR TODAS se hace justicia con l@s enferm@s de fibromialgia, fatiga crónica y SQM, empezando por los casos severos.

Es una VERGÜENZA que en un país ¿democrático? y que tanto cacarea del estado de Bienestar, nos maltraten tan seguida y tan impunemente, una y otra vez. Yo misma soy otra víctima del sistema y de éstos politicuchos. Tras mucho pelear, logré una IP ABSOLUTA vía judicial el año pasado, y en tiempo récord(6 meses) el Tribunal Superior de ¿Justicia? de Asturias me la quitó, haciendo caso omiso de lo múltiples informes y pruebas aportadas en las que se demostraba CLARAMENTE que mi fibromialgia SEVERA y mi fatiga crónica SEVERA me incapacitaban para todo trabajo(aparte de la más que probable SQM). Informes de la sanidad pública y privada, todos en la misma línea, pruebas de esfuerzo PATOLÓGICAS, neurocognitivas, de sueño, y suma y sigue. Era la tercera vez que lo intentaba.

La ¿Seguridad Social? por un lado me prorrogó la baja y por otro ¡recurrrió la IP!(en la misma semana), vamos esto es de locos, demencial. Yo misma pedí la IP antes de agotar plazos, porque total si estás mal, ¿para qué dilatarlo?. Les salió redondo, gracias a la "justicia" desaparecí del mapa, ni pensión, ni prórroga ni nada,NO EXISTO(para esto no, pero para pagar hipoteca, impuestos, alimentación, médicinas, médicos, etc, etc SÍ, ¿de dónde lo saco?. ). ¿De dónde lo sacas tú?.

Soy madre de una niña que va a hacer 3 años, todos ellos (y alguno más) llevo luchando porque se me reconozca mi estado. Ojala y pudiera trabajar pero no es así.

Bastante doloroso es para mí, para nosotras, no poder, como para que encima estén continuamente torturandonos. Desde luego a mis 38 años tenía otros planes pero la enfermedad me los truncó(y el Sistema terminó de poner la guinda al pastel). La Ley de Dependencia tampoco está hecha para nosotras, vamos somos los NO CUIDADANOS, no Ciudadanas más bien. Sé lo que es pasar estrecheces, y muchas necesidades y que TODO EL APARATO te dé la espalda(no pueden decir que no toqué puertas, que ya no me quedó que tocar, pero ni así), y eso DUELE, duele mucho y muy dentro del alma.

En el mundo hay muchas injusticias, lapidaciones, etc, pero es que a nosotras nos están lapidando en vida, día a día, y todo el mundo mira para otro lado, nadie quiere verlo.

Éste día a punto estuve de llamar a T5 al verte, pero visto otras veces el caso que nos hicieron...(gato escaldado.....).

Ánimo Eva María, estamos contigo. Ojalá y termine todo de la mejor manera posible.

Un abrazo muy fuerte!!!!!!!!!!!!. No pude estar ahí físicamente pero sí que estuve de corazón.Me has emocionado muchísimo cuando te pusiste al teléfono, no sé ni de donde sacas las fuerzas(bueno sí, de tu coraje de madre).

Habrá gente que no lo entienda, pero cuando el sistema nos mete en estas encrucijadas, y ya no tienes nada que perder, ocurren éstas cosas.

Espero que al menos algún médico se digne a ir a verte a ver que tal estás, porque parece ser que ni eso tienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada