martes, noviembre 24, 2009

Cobrar una pensión por invalidez y trabajar es compatible

Ésta noticia sí que es "graciosa", dicho por el SUPREMO nada menos. Un caso de una gran inválida.

23-11-2009Lo ha dicho el Tribunal Supremo en una sentencia que reconoce este derecho a una joven que se quedó tetrapléjica y ahora colabora con el hospital de Barcelona donde fue atendida de sus lesiones.(23/11/09)
http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091123/cobrar-pension-invalidez-trabajar-compatible/635190.shtml

En mi hasta ahora último peregrimar por los EVIS(en los cuales todo sea dicho de paso me trataron bastante mejor que las anteriores veces, con respeto), recuerdo que me crucé con otra madre imperfecta como yo,a la que miré con cierta envidia, ella iba en silla de ruedas y empujaba un carrito de bebé. Era la primera mamá con la que me sentía identificada y lo de la envidia no era por estar ella impedida si no por la facilidad que esa silla le reportaba para desplazarse. Seguramente irían más cómodas con un portabebés en vez de andar empujando el carro, pero muy posiblemente ni supiera lo que es. Es como cuando ves "Mar Adentro", otro "inválido" que todavía tiene mucho que decir a pesar de estar en cama.
Hasta la fecha miraba con envidia a las mamás que podían ellas solas plegar el carrito(jamás lo comenté pero un buen día mi marido sacó el tema, señal que aunque quiera tampoco puedo engañarle), ¡que hasta para eso necesitaba ayuda!, ellas seguramente me envidiarían a mí, porque no trabajo y puedo "dedicarme" a mi hija. La vida es así.

Bueno está saber eso que opina ahora el SUPREMO. No sé si persinarme o hacerme el harakiri.
Ésta noticia seguro que le encanta a Eduard Pascual.

En fín lo que digo siempre, paciencia, ¡muuuuuuuuuuucha pacienciaaaaaaaaaaa!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario