miércoles, noviembre 25, 2009

Niveles alarmantes de tóxicos en nuestros bebés

El 17 de noviembre, la Coalición de Tóxicos de Washington publicó un estudio pionero sobre las sustancias tóxicas en el cuerpo de la mujer embarazada. El proyecto probó nueve mujeres embarazadas de Washington, Oregon y California, para los niveles de químicos tóxicos en sus cuerpos, y por lo tanto estar expuesto a sus fetos. Este estudio fue realizado en colaboración con Commonweal biomonitoreo Centro de Recursos y el legado Libres de Tóxicos de la Coalición.

Toda mujer prueba se comprobó que los niveles de bisfenol A, el mercurio, ftalatos, y perfluorados - o "teflón" - productos químicos en su sangre. Los niveles de químicos son alarmantes porque los productos químicos que se evalúan se sabe que perjudican el desarrollo del cerebro, alterar los niveles hormonales, causan problemas reproductivos, y conducir al cáncer.

Varios participantes expresaron su decepción y frustración porque pensaban que estaban protegiendo a sus hijos por nacer de los productos químicos tóxicos lo más posible. Participante Connie Galambos Malloy, dijo, "Este estudio demuestra que mi cuerpo ha sido invadido por las toxinas de todos los ángulos a pesar de mis esfuerzos para lo contrario".

Molly Gray, uno de los participantes del estudio, hizo todo lo que podía pensar para proteger a su hijo durante el embarazo. Le dijo a los autores del estudio:

"Hago lo mejor para vivir y libre de químicos orgánicos. Aparentemente, local de alimentos ecológicos sólo, productos de limpieza libre de toxinas, fuera del colchón gaseados, bajos o no la pintura de COV, y el agua filtrada no es suficiente. La respuesta que he recibido de esta estudio es que la lucha es demasiado grande para una sola persona! "
Gente de todo el país están empezando a comprender que la lucha es demasiado grande para una sola persona - tenemos que tomar la acción colectiva. Este estudio se suma a la creciente evidencia de que el Congreso debe actuar pronto para actualizar la Ley de Control de Sustancias Tóxicas (TSCA). Mientras tanto, usted puede protegerse manteniéndose informada, la compra inteligente y hablando de un cambio serio.

Lea el informe(en inglés):

http://blog.saferchemicals.org/2009/11/groundbreaking-study-finds-harmful-chemicals-in-pregnant-womens-bodies.html



Y al hilo de ésto y tras la conferencia de ayer del Doctor Solá, deciros que a día de hoy en España y en el resto del mundo, está circulando sin control alguno SANGRE CONTAMINADA, si se tratase de SIDA(que no deja de ser OTRO Retrovirus y que encima ya cuenta con tratamiento y millones y millones detrás, a lo largo del blog hay abundantes noticias al respecto tanto de uno como de otro, por ejemplo) aun hoy en día crearía alarma saber que te pueden pegar el sida con una transfusión, peor con ésto no se sabe proqué pues no pasa NADA.

Pido que se le realice la prueba a todo aquel que vaya a donar sangre(lo mismo que hacen la del Sida) y que antes de transfundir a nadie se compruebe ANTES su presencia o no.
Os recuerdo que 1 de cada 200 personas está enferma ¡y que el 80% a día de hoy está sin diagnosticar!. Es un tema SERIO.
Así al menos evitaremos tener más muertos en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario