lunes, octubre 26, 2009

Una semana muy convulsa

Pues eso, entramos en una nueva semana.

Tengo muchísimas cosas pendientes de decir y que poner,pero todo se andará.

Si cuando creé el blog me movía la rabia, ahora me mueve la ilusión(menos mal que tenemos ilusión, si no éste genocidio al que nos están sometiendo no lo aguanta nadie).

Como novedades, tengo una nueva profesión(ama de casa) y una nueva marca. Si cuando lo del 7 de marzo me quedé en 50 kilos, ahora estoy en 48.9 acercandome muy peligrosamente al peso de Elvira(y no soy baja precisamente, aunque tampoco una jugadora de baloncesto).

Así que con ésto creo que ya os lo digo todo. Piano, piano.

A lo seguidores del blog os pido que no dejeis de ver los enlaces que hay en la parte derecha, los hay que día a día se van actualizando y tienen muchísimas cosas super interesantes de leer.

Gracias!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario