jueves, noviembre 01, 2018

ESTRENO UNREST Asturias. Día 10 de Noviembre de 2018 en CANDÁS.

Gracias a la colaboración de mucha gente y al empeño personal el próximo 10 de Noviembre tendrá lugar en Candás (Asturias) el estreno de UNREST una película muy laureada que ganó SUNDANCE (entre otros muchísimos premios) y fue finalista en los Oscar pasados. Quiero agradecer a Jennifer Brea, la protagonista y directora el materializar un sueño de muchos, poner en cartelera la realidad del mal llamado Síndrome de Fatiga Crónica, la Encefalomielitis Miálgica.
Gracias al Ayuntamiento de Carreño(desde la Alcaldesa hasta el resto de concejales), al Teatro Prendes y a la Confederación Nacional (especialmente a Clara y a María Lopez Matallana por todo lo que han hecho) así como a Asessca y su presidente Juan por todo. Gracias también a Luis. A los primeros por mostrar sensibilidad y a los demás por hacer todo lo posible porque el acto se materializara y hacerlo con rigor .
Gracias también al Doctor Vizoso que ante la imposibilidad de venir porque le dan un premio ese día la asociación de Lupus me dio un sorpresón, ya que en su nombre asistirá un investigador que yo de mano no conocía por su nombre y que resulta que ¡es de Candás! trabaja con él y lo conocía desde crío(al final ¡todo queda en casa!).
Gracias a Sergio por coger el testigo con valentía, por documentarse y por su sensibilidad, buen hacer y profesionalidad. Espero que este acto sea el principio de cosas más grandes.
Gracias a Lorena Ventura, gerente de El Faro por ese artículo a página entera. Me consta que lo hizo con mucho cariño.
Gracias a la Doctora Anna Cuscó por su enorme y a veces poco conocida o reconocida labor y humanidad. Me encantaría poder hablar más largo sobre este y otros menesteres en torno a la proyección de UNREST, pero tendrá que ser en otro momento mi capacidad funcional da para lo que da.
Y muchísimas gracias a Merche por romperse la crisma y reivindicar y reivindicarse.
Estoy ilusionada y esperanzada con que esto marque un antes y un después.
Hay VARIOS proyectos en marcha y todos prometedores de los que ya iré hablando cuando el tiempo y la salud lo permitan.

(esta entrada es provisional, y se irá completando a medida que se pueda. Para los "puristas" decirles que un poco de paciencia y fe y confianza).

https://binged.it/2Jub9W3
JENNIFER BREA
582.000visitas.






ACTUALIZACIÓN SFC/ EM

1.938 visualizaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario