jueves, noviembre 19, 2009

El padre de Beatriz Rico, 3er muerto "oficial" por GRIPE A en Asturias

Hace unos días os hablé de mi amigo Felipe, primer muerto oficial por Gripe A en Asturias y tb. hablé de la improbabilidad de que ésto fuera cierto(el porcentaje de muertes por gripe A ya no en Asturias, ni en España si no ¡en el mundo!, es del 0.001% si no menos, así que con esos datos, iguales en todo el mundo, de gripeA seguro que no es, basta aplicar la estadística y ver la cantidad de enfermos crónicos que ya la han pasado, o de embarazadas, o....).

Aquí hay varios temas sobre el asunto:
http://todosconevamaria.blogspot.com/2009_10_01_archive.html

Bueno, pues ahora resulta que el padre de Beatriz Rico(actriz asturiana, de Gijón), pasa a engrosar ésta lista. No os perdáis la rocambolesca historia en torno a ésto, con negación de muestras incluídas para una posible autopsia imparcial. ¿A qué temen?.

http://www.elcomerciodigital.com/20091119/gijon/cabuenes-atribuye-gripe-muerte-20091119.html

http://canales.elcomerciodigital.com/extras/documentos/carta-rico.doc

http://www.elcomerciodigital.com/multimedia/fotos/ultimos/46649-beatriz-rico-acude-entierro-padre-gijon-0.html

Pues ahora sí que se han metido en un buen fregao. Tienen ya sobre la mesa la denuncia de la familia y de Carmen Flores(defensora del Paciente, una de las primeras organizaciones que se sumaron al apoyo a Eva en su huelga de Hambre, una mujer que SIEMPRE nos apoyó y que al recibir la Carta Abierta a Los Dirigentes, porque fue otra de las agraciadas, personalmente se encargó de reenviarla a cuantas Instituciones Públicas y Organismos varios tenía, Presidencia incluída, con una nota en su propio nombre, LOABLE).

Mi más sincero pésame a toda la familia, aunque se haga justicia, el dolor(como a la viuda de Felipe, como a la otra familia) no se lo va a quitar NADIE.

Por cierto que el Señor Juarros, ¿no entraba en los grupos de riesgo no?, ¿O sí?.

Anna, por si me lees, precisamente sobre éste hospital tengo yo pendiente una entrada de mi última visita, con luces y sombras como todo. Espero tener algo más de chicha para hacerla, lo prometo, algún día la pondré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario