viernes, abril 23, 2010

Correlación entre XRMV y Cáncer de Próstata

Sugieren Correlación entre XMRV y el cáncer de próstata
Ethiopian Review 22 de abril 2010 a las 2:07 am
Noticia publicada en Ethiopian Review hace 18 horas.

. El retrovirus recientemente descubierto, el virus de la leucemia murina xenotropic relacionada con el virus (XMRV) se ha identificado en algunos pacientes de cáncer de próstata.

A la luz de los datos contradictorios con respecto a XMRV, es importante realizar pruebas estandarizadas de diagnóstico para identificar a los pacientes en los que XMRV está presente y para determinar si juega un papel en la incidencia del cáncer de próstata, según investigadores de renombre.

En este contexto, los investigadores adaptaron la tecnología desarrollada en el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) arena (análisis de anticuerpos neutralizantes) y han desarrollado una prueba de suero que puede identificar a los pacientes que previamente han sido infectados con el virus.

El modo de transmisión del virus es desconocido, según los investigadores. No hay ningún método disponible para detectar la presencia de sangre o tejido para la infección por los donantes y los datos no están disponibles con respecto a si el virus puede transmitirse por transfusión de sangre o trasplante de tejidos.

Aunque el análisis utilizado en el presente informe que participan en la inhibición de la infección de las células diana por las partículas virales como la proteína de la envoltura XMRV expresó en su superficie, los resultados también sugieren que las pruebas serológicas más estándar para los anticuerpos contra determinados antígenos virales pueden ser desarrollados en el futuro.

Los hallazgos se suman a "la creciente cuerpo de evidencia de que XMRV es de hecho una novela capaz gamma-retrovirus de infectar a los seres humanos y que al menos algunos pacientes con cáncer de próstata han sido infectadas con XMRV", comentó a los investigadores.

(Fuente: IMT Irish Medical Time)

No hay comentarios:

Publicar un comentario