sábado, octubre 24, 2009

Céulas Madre en el Miometrio. Un canto a la esperanza.

Como ya sabreis OTRO GRAN EQUIPO INVESTIGADOR ESPAÑOL acaba de hacer un descubrimiento(con 4 duros) que puede cambiar el mundo y sobre todo podría curarnos a muchos de nosotros(o al menos mejorarnos muchísimo nuestra Q de vida).
Acabo de subir su web al apartado de Webs Amigas la Web, no dejéis de visitarlo y pasarlo a cuantos contactos tengais.

Se necesitan solamente 3 millones de euros, para la investigación y máxime para una como ésta, esto es una miseria.

Nos toca a nosotras movermos para recaudar ese dinero. ¿Es mucho?, pues sí, pero 1.000euros entre varias, recolectandolo como asociación, la que pueda pagarlo pues haciendolo a título individual, moviendolo por los diferentes foros de enfermos, etc, etc. LO CONSEGUIREMOS. Solo son necesarias 3.000 participaciones.
Y el tiempo apremia(dos meses tenemos para ello).

Las teles bien podrían hacer un Telemaratón para recaudarlo tb.

Vamos, las opciones son muchas, solo hace falta interés y vinculación(como en todo).

Os pego un recopilatorio de noticias hasta la fecha, no dejéis de ojearlo para ver el alcance de tamaño descubrimiento:

http://projech.com/index.php?lan=es&pag=5&id=14

2 comentarios:

  1. Exelente post, cuando una persona padece de cancer una noticia de estas puede ser la desición de seguir viviendo, gracias por compartir esta información, es muy buena!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste. La aplicación terapéutica de las células madre en el cáncer es algo que se irá viendo, según vayan avanzando las investigaciones. Solo una puntualización, la vida merece la pena vivirla siempre, tengas cáncer o cualquier otra enfermedad. Personalmente, tengo varios casos de cáncer en la familia, y ningúno se planteó dejar de vivir por ello. Unos lograron vencer a la enfermedad y desgraciadamente otros no, pero todos lucharon.
    Sí es tu caso concreto, sí tú padeces algún tipo de cáncer(reconozco que me descoloca un poco el que tu nick lleva a una web que vende "medicamentos" por internet), si realmente padeces cáncer, ¡lucha!.
    Un saludo.

    ResponderEliminar