viernes, abril 16, 2010

24 de Abril Charla sobre las Células Madre Uterinas en GALICIA.




Organizado por la Asociación Galega de Lupus AGAL, el sábado 24 de abril, los Doctores e investigadores Francisco Vizoso, y Carlos Rodríguez imparten una charla sobre la Investigación con Células Madre Uterinas.

Lugar: Residencia Tiempo Libre de la Xunta de Galicia. Carballiño, Ourense

Hora: 18:30 horas.

Entrada libre.

A esta charla pueden asistir todas las personas que lo deseen, independientemente de si padecen o no Lupus.

¡Por fín el doctor Vizoso va a dar su primera charla en su tierra!. Ojalá y allí se sientan muy arropados tanto por los enfermos como por las administraciones, medios, y demás agentes sociales. Seguro que así será porque me consta que en Galicia es tb. muy querido y a él ésta primera charla en tierras gallegas le sabrá a gloria bendita.


Próximamente saldrán interesantísimas novedades en torno a éste hallazgo, que sumadas a la cantidad de Actos que tendremos, como la Segunda Reunión en el Ministerio de Sanidad en torno a la SQM(Sensibilidad Química Múltiple), que se celebrará la semana próxima(el día 21 de abril),entre 11 médicos expertos propuestos por las Asociaciones y 16 representantes del Ministerio,..... más los actos en torno al Día Mundial de la Fibromialgia y el Síndrome de Fatiga Crónica(el 12 de Mayo) con la concentración en Madrid y la charla en torno al retrovirus XRMV en el Hospital Carlos III, ....más el ya inminente Congreso de Medicina Ambiental y la intervención del Dr. Martin Pall en su tour europeo,....... más la próxima modificación de la LEY de TÓXICOS en Estados Unidos que os comentaba ayer, más.... vamos, ¡que nos esperan unos meses de Abril y Mayo de lo más emocionante y movidos!. ¡Así DA GUSTO!.

Volvemos a estar como en Octubre, ¡pero mejor!. Tras seis meses parece que ya ¡por fín! empiezan a materializarse bastantes cosas. ¡y todas a la vez!. Ley de Murphy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario