viernes, marzo 05, 2010

HOY Comienza BIOCULTURA en VALENCIA

Desde el día 5 de Marzo hasta el 7 se celebrará la FERIA BIOCULTURA EN VALENCIA. 

Lo mismo que sucedió con la Feria Biocultura en Madrid, el 7 de noviembre, en ésta habrá igualmente un grupo de enfermas  de Sensibilidad Química Múltiple (SQM) en representación del colectivo, así como una conferencia del Periodista Carlos de Prada.(de momento en llas notas de prensa no aparece pero será el sábado, podéis ampliar información en el blog de Isa).  

Aprovecho para subir una noticia relacionada con el Medio Ambiente y la sensibilización con el Cambio Climático. 



Alejandro Sanz propone apagar las luces el 22 y 27 de marzo para "dar un respiro al planeta"


Alejandro Sanz propone apagar las luces y los aparatos eléctricos durante unos minutos los días 22 y 27 de marzo para dar un respiro al planeta y mostrar la concienciación de la sociedad ante el cambio climático.

La comunidad de fans del cantante está organizando y apoyando esta iniciativa, que cuenta con una gran aceptación en las redes sociales a través de las cuales el artista se comunica con sus admiradores. Inicialmente iba a limitarse a una sola convocatoria, el día 22, pero en vista "del éxito" que ha tenido la idea, se amplió también al 27. "Vale, entonces el apagón será los dos días, el 22 a las 21.00 (hora de cada país) y el 27 a las 20.30. Gracias a tod@s por vuestros comentarios y ayuda", escribió ayer Alejandro Sanz en su página web.

Sus fans animaban a la gente diciendo que "cuanta más gente colabore en el apagón más aire podrá guardar nuestra tierra en sus pulmones y así podrá respirar mejor más tiempo". Por su parte, el madrileño, que se encuentra en México comenzando su gira, invitó a sus amigos/artistas a que colaborasen.

Algunos de los que ya han mostrado su apoyo son Juanes, Shakira, y sus fans, David Bisbal, Miguel Bosé, Beba, David Summers, Los Hombres G, Dani Martín, el productor Carlos Jean, Eva Longoria, Alicia Keys, Tony Parker, Kim Kardashian, Tony Romo, Swizz Beats, Kimora Lee Simons, Djimon Hounsou, Rene de Calle 13, Marc Anthony, Jennifer López, Tony Romo y los Dallas Cowboys. También apoyan la iniciativa Los 40 Principales, Cadena Dial y empresas como Market America.

LA ACTUALIDAD, VISTA POR SANZ.

Además, de comprometerse con el medio ambiente, el cantautor manda diariamente mensajes de apoyo a Chile y a Haití a través de su web, Facebook y Twitter y pide ayuda para los damnificados. "Fuerza Chile ... Si queréis mandar mensajes a la gente de Chile podéis hacerlo a través de nuestra página web. Ánimo a la gente de Chile! Ahora más que nunca todos juntos", escribió. Además, expresó que a pesar de lo ocurrido irá al concierto que tenía previsto en Chile, "aunque sea por carretera", "con la misma ilusión". Además desveló que está "organizando algo" para comprar agua, medicinas o lo que necesiten en las zonas más afectadas.

Asimismo, Sanz comenta en su web otros temas de actualidad, además de sus compromisos profesionales, por ejemplo, los últimos días lamentó la muerte de Orlando Zapata y la supuesta relación entre Chávez y ETA. "El gobierno fascista y represor de Raúl Castro deja morir a Orlando Zapata un preso político que cumplía condena por tener opiniones diferentes a las del régimen... Mi mas sentido pésame a los familiares y amigos y mi pésame mas profundo a la libertad en Cuba", denunció.

Noticia completa: ECOticias.com / Red / Agencias, 04/03/2010, 19:05 h | (15) veces leída

(además de guapo... ¡valiente y comprometido!. No dejeis de leer la entrevista completa. Ainsss, por algo me gusta a mí desde sus inicios, ¡más salao!.). Nenas, las que estéis en Facebook, no dejés de pasaros(y mandarle un saludo de mi parte de paso, jejejeje).  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario