miércoles, marzo 24, 2010

LA PROCURADORA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, RECIBE A LA JUNTA DIRECTIVA DE FICEMU.

El pasado día 5 de Marzo la Procuradora General (la defensora del pueblo de aquí y hermana de la alcaldesa de Gijón), recibió en su despacho a la Junta Directiva de FICEMU(lástima que no tengan fotos del evento). Ojalá ella encuentre la posibilidad legal para que éste proyecto siga adelante. Esperemos que la reunión fuera fructífera.



05-03-2010
LA PROCURADORA GENERAL DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, RECIBE A LA JUNTA DIRECTIVA DE FICEMU.
La Procuradora General del Principado de Asturias, María Antonia Fernández Felgueroso, ha recibido hoy en su despacho a la Junta Directiva de la Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas (FICEMU), quienes presentaron la Asociación a la Procuradora.
La Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas, FICEMU, es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, y cuya sede se encuentra en Asturias, concretamente en la ciudad de Gijón.
FICEMU tiene como objetivo promover y garantizar el desarrollo de las investigaciones científicas relativas al descubrimiento de las Células Madre uterinas o de Miometrio, también conocidas como HAMPs, asi como garantizar su aplicación al tratamiento de las distintas enfermedades crónicas y degenerativas o cualquier otra, que puedan verse beneficiados con el desarrollo del descubrimiento de estas células.
Fuente: Procuradora General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario