miércoles, enero 13, 2010

El alcireño en huelga de hambre para conseguir la invalidez abandona después de 34 días

Ha salido en Las Provincias de hoy.


El alcireño en huelga de hambre para conseguir la invalidez abandona después de 34 días
13.01.10 - 01:37 -
A. TALAVERA | ALZIRA.

0 Comentarios

Juan Vilas ha tenido que abandonar la huelga de hambre que inició para conseguir que la fibromialgia que padece sea reconocida en materia de incapacidad laboral tras 34 días de lucha.
El médico le ha recomendado que acabe con esta huelga y guarde reposo, ya que su salud estaba muy debilitada.
Pese a la decepción por no conseguir que se reconozca su causa y tener que abandonar la protesta por la que tanto ha luchado y sufrido, Juan no pierde la esperanza. Tiene claro que cuando se recupere volverá a salir a la calle para recoger firmas y presionar a la administración.
Por el momento, el Bloc de Alzira ha presentado una moción ante el Ayuntamiento apoyando a Vilas y solicitando al Congreso que modifique la normativa vigente en esta materia.

2 comentarios:

  1. Lo siento mucho por Juan, pero ya se estaba arriesgando demasiado. Qué vergüenza que la Administración permita llegar a este punto!!!


    Inma, te dejo mi mail para que me escribas si tienes algún lío como el que me has dicho antes: annapardop@gmail.com Si acaso por allí ya te paso también mi teléfono ;)

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Anna.
    Si quieres puedes quitarlo, ya tomé nota.

    La verdad es que es deprimente ver cómo está la Sociedad, el nulo apoyo que hay a los enfermos, a los investigadores, ...a todo. Hay una crisis de VALORES terrible por parte de nuestros gobernantes(sean del palo que sean). Desde luego NO NOS LO MERECEMOS.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar