viernes, enero 01, 2010

FELIZ 2010 A TOD@S

Siento no haber podido subir unas cuantas entradas que tenía pendientes, espero poder hacerlas a lo largo de éste mes. (los imponderables son los imponderables).

Os agradezco a todos el seguimiento y la compañía todos éstos meses (4 ya). El balance que saco de ésto 4 meses es ESPECTACULAR, súper positivo, he podido conocer y compartir con PERSONAS que me han hecho volver a creer en el Ser HUMANO.

Me encantaría deciros TANTÍSIMAS COSAS y AGRADECEROS OTRAS TANTÍSIMAS, pero sigue faltándome chicha y además tengo miedo dejarme a alguien en el tintero.
Nuevamente, salvo para copiar y pegar no estoy pa más(y aun así....).

Suerte que ayer mi marido hizo la cena(langostinos a la plancha y tortilla de patata. Un manjar que probablemente muchas familias no pudieron permitirse), porque lo que es nuestra hija y yo no estábamos pa ná(¿será cosa de la genética?). Tras colgaros la entrada, necesité tumbarme y tras unas 4 horas de "descanso" pude conseguir levantarme para cenar. ¡Cosas de la vida!.

Las campanadas las vimos con los "chicos de Barrio" pero el antes y el después con la "oficial". Buenísimo lo del cobro de autores al Rey por usar el Himno y buenísimo tb. el repaso a la Memoria Histórica de las Noche Viejas.

Bueno, a ver si éste año Karmele puede conseguir tirar el muro e ir a Eurovisión, yo nunca voto en esas cosas pero, si lo logra(arto difícil como muy bien explicó Urribarri, dado que es la Televisión Pública la que escoje los candidatos, y este apartado, desde el año pasado, está en manos de la hija de Cebrián.- del que ya hemos hablado en un tema sobre la Memoria Histórica: Franco le pregunta a su enfermera),....pues eso ¡que la voto!.

Esperemos también que en éste semestre( y a ser posible cuanto antes), Mª José Carrascosa sea puesta en libertad, su presidio no favorece a NADIE y especialmente perjudica a su hija.
Van a ir a LA HAYA, esperemos ahí que se les haga Justicia.
http://www.caso-carrascosa.com/pag.htm

De Juan Vilas y de Josefa Moreno, de momento no he conseguido encontrar más noticias, esperemos que mejor hoy que mañana, tengan una solución y abandonene su huelga de hambre(son DEMASIADOS DÍAS ya). El Líder Sindical que estaba en Huelga de Hambre y del que hablé hace unos pocos días, ABANDONÓ tras 9 días por consejo de su médico, fue publicado en EL PAÍS ayer. Mientras que la activista española Pro pueblo palestino continúa(fue publicado el día 30 en el ABC).
El presidente de Greenpeace continúa encarcelado desde la CUMBRE,.....y así un suma y sigue.

Por cierto, en un ultimísimo intento por buscar Justicia me he dirigido a un representante del Gobierno REGIONAL comentando mi caso(a nivel NACIONAL como sabéis ya me dirigí en su día y ni tuvieron la decencia de responderme, y ¡hace casi 10 meses de ésto!), en el caso de que en el mes de enero no me dé solución ¡yo tb. me pongo en huelga!. Total......¿Que más tengo que perder?. Ojalá y yo tuviera dinero para irme a LA HAYA, pero no es el caso.

Lo de las Células Madre uterinas, pues sigue en punto muerto, ¡LAMENTABLE Y VERGONZOSO!. Y eso que hay ABUNDANTES publicaciones que apuntan a que el actual sistema con células embrionarias no es muy adecuado al no tener un banco con diversidad genética suficiente(¡y mira que se están gastando MILLONES DE EUROS en ello!).

Está claro que una buena parte de culpa en TODO la tenemos nosotros, la clase media(que somos la INMENSA MAYORÍA), por dejarnos liar, y por no luchar por nuestros intereses y por hacernos respetar. Espero que ésto cambie a lo largo de éste año(que si no obra un milagro se presenta duro, más que el anterior).

Bueno, a ver si puedo retomar el ritmo del blog en breve.


¡¡¡MIS MEJORES DESEOS PARA TODOS EN ÉSTE 2010!!!!.


JUNTOS ES POSIBLE.

Aprovecho para subir un video(en inglés) sobre la historia de una mujer judía casada con un "ario" en tiempos de Hitler, "un matrimonio privilegiado" en aquellos tiempos.

Se llama Elizabeth Pschorr.-23857:



En cuanto pueda os pongo más sobre ella.


Y aquí la lista de los 40 principales correspondiente al mes de Diciembre.20926. Espero que os guste!!!!!!!!:



2 comentarios:

  1. Espero que hoy te sientas un poco mejor y que lo de la huelga lo medites muy mucho antes de hacerlo. Aquí estaré para apoyarte sea como sea.

    Feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya empiezo a estar bastante arta de tanto despropósito junto.
    Lo de la Huelga, ¡mira si lo llevo meditado que pensaba ponerme en marzo y hasta ahora no lo hice!.
    Muchísimas gracias Anna por estar ahí y por ser como eres. Una cosa, ¿me dejas subir tu entrada sobre la Marató al blog?, es que la leí y ¡¡¡¡es como para difundirla!!!!!.
    Un beso y ¡Feliz Año!.

    ResponderEliminar