martes, enero 19, 2010

¡Vota por tu candidato favorito a Eurovisión 2010!

Ya está en marcha la votación para elegir candidato.

http://www.rtve.es/television/eurovision/

Como dije en su día, ya que Karmele consiguió entrar, ¡yo la voto!, jajajaja. Solo que tengo un pequeñísimo problema...¡no me deja validarlo!. Hummmmmmmmm.

De momento va en cabeza con 38183 votos desde el lunes a las 12 que empezó la votación. Ahí es nada.


Bueno, a ver si consigo que me deje votar, que esto es ya sospechoso.
Por cierto hay cantidad de candidatos(algunos muy conocidos) y un buen repertorio de canciones para todos los gustos.

2 comentarios:

  1. Hola guapisima, a mi como me gusta el cahondeo, que de penas ya tenemos bastantes, también la voto. No he tenido problemas para hacerlo en http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/popstar-queen/12382/.
    Muchos besitos para ti y tu familia. Carme

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón, pensaba llamarte que me tienes un poco preocupá.
    A mí tb. me gusta el cachondeo(¡no se me nota verdad?, por eso la voto.
    Al final me llegó la validación hace 3 horas(con 5 de retraso), debe ser que lo tenían bloqueado o algo así. No sé no me huele muy bien(y no me fio mucho tampoco, jajajajaja).
    Pero bueno, de momento sigue "la prime" y con casi 50.000votos. Alaaaaaa, lere lereleeeeeeeeeeeeee. Iba a estar bien, jajajajaja(pa mí que le dá un chungo o algo si al final con la tontería lo consigue, jejejejeje).

    Total, a la vista está que votan a los gobiernos no a los cantantes así que....al menos que vaya alguien en cachondeo y que no se desencante luego por la nula votación. Y mira, que no se diga, estamos en crisis ¡ero el humor no lo perdemos!. Aláaaaaaaaaaaa, vengaaaaaaaaaaa lere lereleeeeeeeeeeeeee lere lereeeeeeeeeeeeeeee.

    Un abrazo para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar