lunes, agosto 23, 2010

Descubrimiento de las Células Madre Uterinas en TVE y Canal 24 Horas.VIDEOS de hoy.

Sin duda el día de hoy va a pasar a la historia. Mientras una parte de la "ciencia" se dedica a torpedear el trabajo de los demás(baste ver entradas recientes), mientras cada día más y más asociaciones y personas se suman en apoyo de éste GRAN descubrimiento, que hasta hoy mismo el Director del Diario El Comercio se promunció., como colofón sale la noticia en la GRAN pantalla y nada menos que en Televisión Española en las dos ediciones y en el Canal 24 horas(que lo ve toda la gente de habla hispana del mundo). Mientras todo ésto sucede, nuestros "gobernantes" siguen erre que erre que no apoyan ésta investigación. ¿A qué viene tanta negativa y tanta cerrazón?. Y llevamos diez meses así. En Valencia descubrieron en junio otras células y en dosmeses¡ya tienen financiación del Gobierno!. ¿Qué está pasando en Asturias para que no lo apoyen y no solo eso si no que traten de dinamitarlo a toda costa?.

Y todo ésto,unido a la presentación mundial del WPI que comenté en la anterior entrada.

UN DÍA MEMORABLE.Sin duda.

La verdad es que las entradas del blog de éste mes son para verlas todas ellas, están cargaditas de buenas y no tan buenas noticias, pero que resúmen MUY bien cómo está el país.


NEBULOSA33 22 de agosto de 2010
Noticia emitida en el Canal Internacional 24H de TVE sobre el descubrimiento de las Células Madre Uterinas. (22/08/2010).
41 reproducciones



Telediario 1ª Edición.

81 reproducciones
NEBULOSA33 22 de agosto de 2010
Noticia emitida en la primera edición del Telediario de TVE (emisión nacional) sobre el descubrimiento de las Células Madre Uterinas. (22/08/2010).



Células Madre Uterinas. 2ª Edición del Telediario. Domingo 22 de Agosto de 2010.

19 reproducciones
NEBULOSA33 22 de agosto de 2010
Noticia emitida en la 2ª Edición del Telediario de TVE 1, sobre el descubrimiento de las Células Madre Uterinas. (22/08/2010).



De momento empezarán con la ELA(Esclerosis Lateral Amiotrófica)por una cuestión de urgencia vital. El ensayo clínico con pacientes de ELA comenzará en un año, en el resto de patologías cuentan empezar dentro de dos.

PigNoise-Te entiendo
Guny04 17 de diciembre de 2006
1910077 reproducciones

La mejor cancion sin duda de Pignoise.

Si os gusta Pignoise, tambien os va a gustar Lucido - Ganas de molestar.



Letra:

No quiero perder la razón, mirando a cada instante a mi alrededor, sabiendo que no llamarás, ni te cruzarás, que no mirarás, que no vas a estar, pero es que es tan fácil pensar, que cierta tarde tonta nos podemos cruzar, que tal estás? te veo bien, se puede cortar está tarde gris yo me voy a ir,
y quiero! olvidar todo y empezar de cero, y tengo! una canción y muy poco dinero, espero! tener la oportunidad para poder demostrar, que nadie más te cuida y que solo yo, te entiendo.

Puede que no te vuelva a ver, en tres o cuatro años con la vida al revés, quizás entonces pueda ser, otra tarde gris a punto de llover se que entonces si, y quiero! olvidar todo y empezar de cero, y tengo! una canción y muy poco dinero,espero! tener la oportunidad para poder demostrar, que nadie más te cuida y que solo yo, te entiendo.

y quiero! olvidar todo y empezar de cero, y tengo! una canción y muy poco dinero, espero! tener la oportunidad para poder demostrar, que nadie más te cuida y que solo yo, te entiendo. te entiendo, te entiendo, te entiendo, te entiendo...te entiendo


Noticia emitida en la Televisión del Principado de Asturias (TPA) en la que el Vicepresidente de FICEMU, Ángel Castro, habla de la Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas, y de la importancia de la continuidad de la investigación. (11/08/2010)
56 reproducciones
NEBULOSA33 13 de agosto de 2010




Añadido 23 Agosto para los "enteraos" : ya sé que la GRAN pantalla es el cine, pero la tele es la gran pantalla por excelencia para trasmitir noticias. Por cierto, me enteré que el de ayer fue el telediario más visto de TODO EL VERANO y que ésta mañana habían vuelto a repetir la noticia(la verdad es que un descubrimiento así lo merece, ¡eso y mucho más!).
Al cine no sé si habrán llevado ya éste "caso" , pero el mundo del celuloide está lleno de películas que cuentan historias parecidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario