sábado, diciembre 12, 2009

Colectivos de Carreño protestan hoy en Gijón contra los «perjuicios» de la obra de El Musel

La Unión Independiente de Carreño (UICA) y Unidá Nacionalista Asturiana (UNA) han convocado para las doce y media de hoy una jornada de protesta contra «los efectos que la ampliación de El Musel tendrá sobre la población». La concentración tendrá lugar ante la sede de la Autoridad Portuaria, en la calle de Claudio Alvargonzález, en Gijón. Bajo el lema 'Carreño, hazte respetar; la salud no tiene precio', las dos agrupaciones políticas convocantes estarán secundadas por varias entidades vecinales y organizaciones ecologistas de la región.

Según manifiestan, el Centro Nacional de Epidemiología del Instituto de Salud Carlos III, vinculado al Ministerio de Ciencia e Innovación, sitúa a Asturias y, en especial a Carreño, en los primeros puestos de los índices de muertes por cánceres y enfermedades relacionadas con la contaminación. Por ello, mantienen que la población del municipio no puede seguir «impasible» ante el deterioro del medio amabiente que causará El Musel

http://www.elcomerciodigital.com/20091212/gozon-carreno/colectivos-carreno-protestan-gijon-20091212.html

Esperemos que ¡DE UNA VEZ! la ciudadanía despierte.

Y mientras, ayer el Sr. Alcalde y el Sr. Trevín(Delegado del "Gobierno"), anunciaban los próximos ingresos en mor del PlanE, ni más ni menos que 1,1MILLONES DE EUROS para arreglar caminos, que se suman a los 1.9 MILLONES DE EUROS gastados en "nosequé" porque apenas se vió(y mucho de lo hecho con ello ¡ahora van a tener que quitarlo por ser ilegal). De coña, vamos.

GOZÓN CARREÑO
Carreño destinará la mayor parte de los fondos Zapatero a caminos rurales
El concejo recibirá el año que viene 1,1 millones de la segunda fase del Plan E

http://www.elcomerciodigital.com/20091212/gozon-carreno/carreno-destinara-mayor-parte-20091212.html
12.12.09 - 03:33 - PEPE G.-PUMARINO | CANDÁS.

Aquí viene al pelo la frase DEL AÑO:

LA FRASE DEL AÑO del ganador del NOBEL de MEDICINA, el oncólogo brasileño Drauzio Varella

'En el mundo actual, se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres, que en la cura del Alzheimer.
De aquí algunos años, tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para qué sirven'


Pues aquí haremos lo mismo, pero en rural, así tendremos caminos más monos y accesibles, ¡pero sin gente que los transite!.
Inteligente!!!!. Una idea estupenda, sí señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario