martes, diciembre 22, 2009

Feliz Día de la "salud"

Bueno, entramos en el sorteo de Navidad.

Siento no haber hecho bien los deberes con lo de la cadena esa(no me aclaro) y os agradezco enormemente que hubierais contado conmigo.Si toca algo de lo que pudiera corresponderme a mí, que no sé, porque debemos ser tropecientosmil, yo donaría mi parte a la Plataforma y a la Asociación del Garraf.

Bueno, tengo un décimo que he comprado con la sana intención de que, si toca, poder destinarlo a algún proyecto de interés para todos y todas.Casi no me atrevo a poner el número, por si lo "agueyo".Creo que la entrada la dejaré sin subir hasta que salga el gordo "por si acaso" porque tal y como están las cosas en el Sistema ya no me fío.... ni de la transparencia del sorteo(hace unos días busqué un número y, casualmente, no había datos sobre él, ¡ninguna administración! lagarto-lagarto ¡como toque ese!, el que busqué y no aparecía níngún dato, aunque teóricamente estaba en el sorteo.... :o ).

Mis destinatarios son:

.- Projecth(por razones obvias)
.- Fundación Fatiga(para que sigan investigando sobre la fibromialgia, la fatiga crónica y la sensibilidad química múltiple así como para el mantenimiento del Banco de ADN)
.- Asturias Verde y el Fondo para la Defensa de la Salud Ambiental (lo van a necesitar tb., para emprender las acciones legales pertinentes en defensa del medio ambiente y la salud de las personas)
.- Cáritas (que lo va a necesitar,y mucho, dado los nuevos pobres que se le avecinan y el escaso respaldo que tienen de la Administración. Si toca, quisiera que lo dedicasen especialmente a los enfermos invisibles abandonados por las administraciones varias).
.- Fundación Wikipedia, para que sigan difundiendo la información libremente y sin publicidad para acceso de todos.
.- EWG, por lo mismo. Ojalá y, en breve, podamos tener acceso a toda su base en español.

Tengo anotados los porcentajes en que participaría cada cual, quizás no sean muy equitativos pero dadas las circunstancias actuales creo que era lo más conveniente.

Aparte, hay 5 personas/entidades que participan con 1€ c/u. A saber: Afigranca, LigaSFC, Carme Manresa, Cathy Van Riel e Isa Ariño.


No sé si se vé bien o no(soy muy novata con ésto), por si acaso el número es el 02844.

Si toca, desde luego será un número de lo más repartido, así que espero que le caiga a alguien más de los nuestros.

Siento no poder daros una participación a cada uno de vosotros,pero espero que si toca todas y todos os beneficieis, esa es la intención al menos.

Lamento no haber podido hacer la entrada antes, avisando al menos(lo del número juro que me dá yuyu) y siento el retraso en poner tantas cosas como me gustaría pero ya sabemos que ésto va así.
Ojalá toque!!!!!!!!!!!!.

1 comentario:

  1. No sé si tocó algo o no, creo que lo puesto sí, en ese caso si osparece bien, compraré otro para EL NIÑO y a ver si hay más suerte.

    ResponderEliminar