sábado, diciembre 26, 2009

Salimos en BOLINF, nuevamente, en ésta ocasión en PORTADA

el día 21 el BOLINF(Boletín Informativo de la Sanidad Pública, Alternativo), gracias a Mariajo(mi estrella de mar) se hizo eco del caso de Juan Vilas. En esta ocasión en PORTADA.

NOTICIAS SOBRE JUAN VILAS, ENFERMO DE FIBROMIALGIA, SÍNDROME FATIGA CRÓNICA, ANGINA DE PECHO Y DIABETES EN HUELGA DE HAMBRE DESDE EL 9/12/09 (11 DÍAS)

http://www.bolinf.es/wp/?p=15198

¡Volvemos a estar "casi" como en agosto!. Por suerte ahora cada vez somo MÁS.

Por mi parte tendré que reorganizar el blog, cuando pueda, para ir haciendo el seguimiento tanto de Juan Vilas como de Josefa Moreno.

Y eso que, "se supone" que el Senado nos ampara con lo aprobado por UNANIMIDAD en Septiembre, así como que ahora lo del paro ya no se pierde según datos de Congreso y del Senado. PERO......¿CUÁNTO tardará eso en llegar al ciudadano de a pie?. Si el Ministro de Política Territorial se "olvida" de decirle al Presidente de la Junta de Extremadura sobre lo aprobado(noticia ya comentada), y éste "cura" a una compañera ¡QUE YA TENÍA LA INCAPACIDAD vía administrativa!,....¿A dónde vamos así?.

¿Tendremos que ponernos todos y todas en Huelga de Hambre?. Visto el caso que le hicieron a la pobre Haidar y eso que contaba con respaldos de todo tipo y además con luz y taquígrafos..... y ni aun así..... Vamos, ¡como pa ponerse!.

¿Para CUANDO un Decreto del Gobierno dandonos la Amnistía?. Ser SON CONOCEDORES DE LA PROBLEMÁTICA DESDE HACE MUCHO(yo sigo esperando por la respuesta del Sr. Serrano, el "fontanero" de ZP, su mano derecha y brazo ejecutor, y eso que le escribí ya en marzo. ¿Qué se supone que el silencio administrativo nos ampara o que no?). El Defensor del Pueblo tb. sabe largo y tendido del asunto.
La pena que tengo, es que tanto en una como en otra carta hice mención a otras sentencias y alguna de ellas fue "curada milagrosamente" tb. pasando de la absoluta a la NADA. Y ya visto lo visto, me temo que le dí armas al enemigo para atacar. ¡¡¡Lo sientoooooooo!!!

De mi sentencia de contraste en el SUPREMO(salió a la par que la mía, aunque venía de atrás), TAMPOCO se sabe nada, no terminan de decidir. Ésta era FIRME aunque la Administración(en éste caso la Seguridad INsocial) ¡¡la RECURRIÓ!!!. Total, ¡como pagamos tod@s!.

En lo que vamos de año, hay al menos UNA MUERTE sobre las espaldas de ésta "gente", la de la compañera que acudió a urgencias(allá por agosto o septiembre) y no la atendieron "por tener fibromialgia" (tristemente comentada tb).. ¿CUÁNTAS más son necesarias?. ¿QUIEN va a pagar por ello?.

Solo espero que tanto Juan como Josefa SÍ tengan atención médica y un seguimiento presencial, ese que Eva no tuvo en su día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario