sábado, diciembre 19, 2009

¡Ésto sí es un mensaje!

Estaba yo buscando por youtube algo sobre Jerónimo Granda y su famoso "la propiedad no existe", por eso de que bien podría haber aconsejado a ZP en su apoteósico discurso(que encima no era suyo si no atribuído al indio Siatle, allá por 1855 PERO que TAMPOCO era suya ¡si no de su médico!.).

Y bien, ¡no lo encontré!, pero a cambio dí con éste, tb. muy actual a pesar de ser de hace unos años. La "víctima" fue el Rey. Salió en Oviedo Televisión hace unos añinos, tele ahora TB. desaparecida(no sé porqué).

La verdad no sé porqué me sorprendo, ni porqué me extrañó tanto el memorable discurso, después de haber escuchado aquello de "Seres Vivos SÍ, pero Seres Humanos no" de la Sra. Ministra de Igualdad(nuestros hijos seguro que se quedaron nokeados al escucharla, ellos que estudian una cosa en el cole ¡y va ni más ni menos que LA MINISTRA a contradecir lo estudiado!. Pero bueno, TAMPOCO debería sorprenderme después de ver diputados(que cobran un pastizal) en sus intervenciones ¡y que alguno no sabe ni leer!.

311


Yo, personalmente, el MENSAJE REAL DE ÉSTE AÑO NO ME LO PIERDO(aunque no cene). El que no quiera escucharlo, bien puede poner éste.

Por cierto, ¡muy chulas las felicitaciones navideñas de la casa real!. Especialmente la de los príncipes ahí debajo de la panera.

En cuanto a la CUMBRE, no sé porqué, la cara de la Ministra era un poema y eso que ye la nuestra, a saber:
Ministra de MEDIO AMBIENTE
Ministra de MEDIO RURAL
Ministra de MEDIO MARINO
Porque oye, aunque hubiera un "mal" acuerdo, ella tendría que estar dando saltos de alegría.

En USA(que mira que es grande) hay 5.000millones de CO2, En CHINA(otra que no ye pequeña precisamente)6.000 y aquí en España la nada desdeñable cantidad de 372millones, de los que al menos 32 millones están aquí, al ladín de mi casa, en unos pucuñinos kilómetros a la redonda como muy bien se explica en uno de los videos sobre el Cambio Climático(joder, ¡que mal repartido está el mundo). Nosotros ¡que no pasamos Kioto ni con calzador! como llevo diciendo años, pues eso, yo al menos que no soy nadie, ¡estoy contenta!. No es de extrañar que tengamos, aparte de innumerables cánceres "raros", un porcentaje ESCANDALOSO de asma en la población infantil, así como varias "perlas" relacionadas con la contaminación de las que se habla en uno de los libros de referencia. Vamos, ¡como pa no tener yo SQM, SFC, FM y más!. Lo raro sería no tenerlo.

Aprovecho para subir un Blog muy interesante tb. sobre verdades incómodas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/30/escorpion/1170183510.html

En cuanto a Haidar, que ¡por fín vuelve a casa por navidad!, es tristísimo tb. que tuviera que sacarnos del embolao Sarkosy(¡pequeño pero matón!). Él y el "enemigo" USA. A ver en que queda ahora la proposición no de ley ¡y todo lo demás!.

Bueno, en otro momento más. ¡Salud!.

Cierro el mensaje con una canción infantil, que espero que os guste:
LA FAMILIA. Muy visitada: 2845950

No hay comentarios:

Publicar un comentario