martes, diciembre 15, 2009

Historia de una médico con SFC

Gracias a AFIGRANCA por mandarlo. Salió publicado en la revista del Ilustre Colegio de Médicos de Madrid de éste mes, en la páginas 12-13 y continúa en la 20.
En el artículo muy valientemente la doctora Pilar Reig Hernández "sale del armario" para comentar y exponer la situación. Es solo una introducción. Como el artículo muy bien dice CONTINUARÁ y yo, me alegro de que continúe porque es interesantísimo lo que dice y está MUY BIEN que, poco a poco, estas cosas se vayan sabiendo,empezando por la propia clase médica.

Una doctora que, a pesar de estar enferma de Síndrome de Fatiga Crónica lleva AÑOS dedicándose a investigarla. Viene incluso forma de contactarla a través de email: pirehe@yahoo.es

Muy interesante tb. lo que cuenta respecto al retrovirus xrmv.
GRACIAS PILAR!!!!!!!, me siento un poco menos sola al leerte.

Ojalá y poco a poco TODOS Y TODAS vayais saliendo del armario: médicos, artistas, famosos, directivos,....¡TOD@S!. Solo así nos podremos hacer oir ¡Y RESPETAR!,

La revista completa aquí:
http://www.icomem.es/files/pdf/revista/Madrid_Medico_2009-11_12.pdf

El artículo en las Páginas 12,13 y 20.

* A día 14 de Agosto de 2011 en enlace superior no funciona, podéis acceder a él a través de éste otro enlace de Icomem. (páginas 12,13 y 20 correspondientes a la 16,17 y 24 del formato en papel).

Voy a ilustrarosla con una canción de EL BARRIO.- Crónicas de una loca. 493681.




1 comentario: