viernes, diciembre 11, 2009

Juan Vilas en huelga de hambre para poder comer-

Nuestro compañero Juan Vilas, que estuvo apoyando a Eva tb. desde el inicio e incluso tenía un blog en Las Provincias(ya desaparecido), ha iniciado una huelga de hambre para pedir Justicia.

Pensaba poneroslo de noche pero me fue imposible. Como él se explica muy bien, os pego b. los videos que tiene en youtube, muy esclarecedores, explican MUY BIEN el cuento(aunque no lo toca todo,como pueda ser el caso de estar así ¡y encima embarazada! como me pasó a mí y a Ana Román por ejemplo, que tiene TELA la cosa tb). Pero en 5 Clips queda TODO CLARÍIIIIIIIIIISIMO. Para el que quiera saberlo claro.

Por cierto, tanto el juicio de Juan como éste es POSTERIOR a lo del SENADO. ¡Con razón os hablaba hace unos dáis del día de la marmota!.

Yo cada vez estoy más desesperada, corre el tiempo en contra y, u obra el milagro o yo no sé que será de mí. ¿Va a haber Amnistía para las sanadas por la "Justicia" o no va a haberla?. Yo creo que me pondré en huelga tb.. Total, para todo lo que puedo comer.....

Un alcireño enfermo de fibromialgia protesta e inicia una huelga de hambre para que le den una pensión

Juan Vilas, ex albañil de profesión, padece también fatiga crónica y no puede trabajar desde hace dos años por problemas de salud

En Huelga de Hambre para poder comer

Comunitat
En huelga de hambre para poder comer
10.12.09 - 02:25 -
CARMEN CERVERÓ .- Las Provincias | ALZIRA.

CREO EN LA DEMOCRACIA, NO EN LOS POLÍTICOS



FIBROMIALGIA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP1 EL JUICIO86


FIBROMIALGIA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP2 SSMM LOS REYES64



FIBROMIALGIA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP3 PETICIONES
59


FIBROMIALGIA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP4 DESPROTECCIÓN 0 EUROS104




FIBROMIALGIA ¡¡HASTA AQUI!! ¡¡BASTA YA!! CLIP5 LAS CUENTAS CLARAS105




María Jiménez. Se Acabó(si os gusta como a mí, dejarlo continuar solo y ¡gozarlo!):

No hay comentarios:

Publicar un comentario