jueves, diciembre 17, 2009

¿Igualdad?, ¿Lucha contra el maltrato?

Me alegro de que, poco a poco, vayan saliendo las verdades incómodas a la luz,y algún submundo salga a la superficie, como es el caso de PALOMA SILES, la Ex Mujer del PRESIDENTE DE LA SGAE o el MALTRATO Y TORTURA INSTITUCIONAL de las Administraciones a los chavales de los centros de acogida(espero que sean minoría, ¡pero son y están!). En ésto debo de felicitar a Amnistía Internacional(a pesar de mi cabreo por el "poco" caso que me hicieron con lo de Eva), ¡menos mal que se ocupan de atender la cuadra!. Ya era hora de que fueran sacando los casos de vulneración de derechos humanos de aquí, que tampoco hace falta irse muy lejos ni a un país remoto para encontrar injusticias a miles.
Nada más salir ésto a la luz lo primero que me vino a la mente fueron los padres de étnia gitana gallegos que fueron "rebeldes" y no querían entregar a su hijo obeso a las autoridades.

La ex mujer de Teddy Bautista mendiga por las calles con su guitarra
El Semanal Digital
¿Quién fue esa famosa con la que el presidente de la SGAE engañó a la que entonces era su mujer? A Paloma Siles le queda mucho por contar, como la humillación de Ana Belén.

Solo espero que ahora que ya se sabe, todos los defensores de la mujer y contrarios al maltrato HAGAN ALGO(empezando por los que salen en el video de Huecco que os puse hace unos pocos días).


Hagamos un poco de Memoria Histórica. Su boda Página 106 del ABC del 29 de Octubre del 82(interesantísimas tb. el resto de las páginas de la época, para no perder de vista).

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1982/10/29.html

URL directa a la página: http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1982/10/29/106.html

De noticias al respecto tampoco se sabe porqué apenas hay:
http://news.google.es/news?hl=es&source=hp&q=%22Paloma%20Siles%22&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wn

Aquí un video de Antena 3 donde la propia Paloma habla de su LAMENTABLE situación.


La verdad, lo de Paloma Siles, ¡no sé porqué me extraña!. Se yo de uno que, en sus tiempos de docente, tb.por esos años poco más o menos, se enrolló con una menor(y no de 17 años precisamente, si no de 14 o 15) y terminó llegando a DELEGADO....¡del Gobierno por supuesto!.

Amnistía Internacional denuncia maltratos en centros de menores

La ONG avisa de que los niños internados por trastornos de conducta "pueden ser víctimas de abusos, aislamiento o medicación forzada".
http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/587634/amnistia/internacional/denuncia/maltratos/centros/menores.html

Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario