miércoles, diciembre 23, 2009

Música pendiente

Mecawenlalechepuñetera. Tenía un recopilatorio de canciones para subir con éste nuevo look, de super Sabina, tanto de antes como de ahora y voy ¡y lo "pierdo"!. ¡Con lo megachulo que está el último disco!. (¡y los demás!. Ains que recuerdos me traen sus canciones).

Bueno, mientras lo logro de nuevo y no, os pongo ésto otro que, de chorra, escuché el otro día y ¡ME ENCANTÓ!.

Es el programa de Buenafuente del día 17, ¡SUPER RECOMENDABLE TODO ÉL!. De principio a fín. Lo que me pude reir. La lástima es que, al día siguiente, no se lo enseñó a Montilla, jajajaja. "Rajao, que eres un rajao". ¿O será la fusión?(o la absorción o ...que no sé yo). ¡Hay que ver que de movimientos hay en la tele!. Ufff. A mí me suena a algo así en plan V(entrada tb. pte ¡aviso!).

http://www.misexta.tv/inicio/11_2/
(día 17, son 3 videos, programa completo).

El corto de Leopoldo Abadía aquí(pero en serio que merece la pena y mucho ver el programa enterito,jajajaja). 1609.

BFN: Vuelve LEOPOLDO ABADÍA.- El Safety Car.

http://www.youtube.com/watch?v=aZ8Q1bNNz08


¡Viva el Safety Car!.

En cuanto "sepa" subir la música, me arremango y subo tb. a otro que me gusta mucho y me dá subidón(no made in spain). Pero estrenar, ¡me estreno con Sabina!, jajajajaja. La pena es que estuvo por éstos lares, como su amigo Krahe y ni uno ni otro ví. ¡Suerte que existe youtube!... Y la prensa.

Para ir abriendo boca "La canción más hermosa del mundo". 196468. Espero que os guste.


Corre dijo la tortuga.337629

No hay comentarios:

Publicar un comentario