lunes, diciembre 14, 2009

Un mal día

Aparte de las noticias que os cuelgo(la de Cayo parece que al final sí me van a responder ¡pero solo una parte!), resulta que tras llevar casi una semana llamando a unos abuelos de mi hija, tanto al fijo como al móvil, sin respuesta, me entero(por otra gente) de que están de vacaciones en Canarias. Los otros, hace ya un tiempo que se fueron de viaje tb, a Madrid.
Yo ya no es por mí, si no por ella, ya no sé que decirle para justificar lo injustificable.
Esa es la Sociedad de "Bienestar" que tenemos, nuestros mayores cada vez más acomodados y egoistas, herencia del pasado y para nada dispuestos a renunciar a "sus derechos" en favor de las nuevas generaciones tan oprimidas(lease pensiones, medicinas gratuítas, viajes, ...). Pueden ganar un pastizal ¡pero ellos tienen derechos adquiridos y que nadie se los quite!.
Mientras, a sus descendientes nos queda todo como un solar.
Y luego te pasan cosas como a mí que cuando, va a hacer 4 años a finales de mes, fui a la Asistenta Social a pedir ayuda, y tras meses de papeleos y vueltas varias me dicen que la sra. concejala dice que ¡que me ayuden mis padres!.
En cuanto a mí, si al menos la ¿Justicia democrática? no me hubiera curado, a día de hoy tendría a alguien en casa para ayudarme en lo más básico, pero NO, como me han "curado" lejos de tener algo de independencia, cada vez estoy más prisionera, y por todos los frentes. Yo ya no puedo más.

2 comentarios:

  1. Joder Imma, lo siento mucho. Estar sola es duro, pero estoy segura que tienes a mucha gente que te quiere y te aprecia (como yo). Ánimo campeona!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras Anna. Yo solo puedo dar gracias que en éstos años de abandono y con un bebé ¡no le pasara nada!, conozco PERFECTAMENTE la diferencia entre fatiga crónica SEVERA Y MUY SEVERA, suerte que cuando me pasó era bebé(y apenas se movía), y aunque en estado vegetativo gracias a que mamaba pude alimentarla(no quiero ni pensar que hubiera sucedido en caso de alimentarla artificialmente).La lactancia materna nos salvó a ambas, a mí de caer en una depresión del 15 y a ella de que la hubiera intoxicado al mezclarle mal las cosas o de que se me hubiera muerto de inanición por no poder levantarme a prepararselo. Si me pasa eso ahora(pasar a MUY severa) que es una niña de 3 años y como tal se mueve y es "independiente" imaginate. TIEMBLO solo de pensarlo. Y por desgracia TAMPOCO soy la única.

    Un beso.

    ResponderEliminar