lunes, septiembre 20, 2010

El Instituto Whittemore-Peterson - Una luz en la oscuridad (Actualización XMRV!)


23 de agosto 2010

Una luz en la oscuridad (Actualización XMRV!)



Schindlers-list By Kent Heckenlively, Esq. Por Kent Heckenlively, Lcdo.

(BREAKING NEWS - El NIH ha anunciado una conferencia de expertos de la FDA y en la actualidad en el NIH CEST 3:00 pm en su estudio que confirma las conclusiones del Instituto Whittemore Peterson, en relación con el virus XMRV y el síndrome de fatiga crónica. El estudio será publicado a finales de hoy en la versión en línea de las Actas de la Academia Nacional de Ciencias. Los editores gustaría felicitar a la WPI por este logro maravilloso.)

Hay un momento en la película La lista de Schindler en que el contable, Itzhak Stern demuestra Oskar Schindler de la lista de los Judios que está ahorrando. El documento parece brillar con una luz espiritual casi como él dice, "Esta lista es un bien absoluto. El lista es la vida. A su alrededor sus márgenes se encuentra el Golfo. "

Estos momentos de heroísmo sin tacha son raros, pero he viajado doscientas cincuenta millas de Reno, Nevada este fin de semana pasado para observar uno. Estoy hablando por supuesto de la apertura del Instituto Whittemore-Peterson de Neuro-Inmune Enfermedades que forma parte del nuevo Centro de Medicina Molecular de la Universidad de Nevada, Escuela de Medicina.

Todo esto trascendió debido a Harvey y Annette Whittemore y sus incansables esfuerzos para ayudar a su hija Andrea, que sufre de síndrome de fatiga crónica (encefalomielitis miálgica). En el camino fueron ayudados por muchos médicos como el Dr. Daniel Peterson, que luchaba por comprender la epidemia , y últimamente por los Dres. Judy Mikovits y Vincent Lombardi.

Al igual que el autismo, el síndrome de fatiga crónica ha sido objeto de desprecio y el ridículo en la comunidad médica. Aun cuando los científicos pioneros mostraron importantes alteraciones inmunológicas entre los enfermos de síndrome de fatiga crónica es difícil lograr que la comunidad médica a prestar atención.

Cuando digo que la visión de la Whittemores de un instituto en el que lo mejor de la ciencia médica debería potenciarse para resolver este misterio se ha realizado, lo que hago realmente? He aquí algunos hechos acerca de este esfuerzo. El reciente Centro de Medicina Molecular se construyó a un costo de $ 77 millones de dólares, abarca más de 115.000 pies cuadrados de espacio para oficinas, laboratorios y áreas de cuidados del paciente, y, finalmente, albergará alrededor de 150 investigadores y 30 investigadores principales.

El Instituto Whittemore-Peterson de Enfermedades Neuro-Inmunes (WPI) ha estado en las noticias recientemente por su descubrimiento de la vinculación del virus XMRV (virus de la leucemia murina xenotropic virus relacionado) con el síndrome de fatiga crónica. El descubrimiento fue publicado en octubre de 2009 en la revista Science y se puede encontrar AQUÍ . Hay rumores de que este estudio en breve será confirmado por un estudio de nuevos procedentes de los NIH y la FDA.

Me he dado cuenta de la comunidad de fatiga crónica en los últimos meses varios debido a su similitud con la comunidad de autismo. Al igual que nosotros, ellos han sido atacados por la comunidad médica, y tal vez incluso con más crueldad , ya que la comunidad médica a menudo participan en una campaña activa para etiquetarlos como psicológicamente a conclusiones erróneas. Y, sin embargo, a pesar de los estragos de esta enfermedad y la campaña emprendida contra ellos, la comunidad de fatiga crónica ha perseverado.

Y así un sábado por la mañana me encontraba en un gran vestíbulo abierto con ventanas de cristal de altura y abundante luz solar, rodeado de alguna parte alrededor de 200 personas, muchos en sillas de ruedas, y algunos con tanques de oxígeno, para celebrar la inauguración de este nuevo centro maravilloso. Al día pertenecían a las personas con síndrome de fatiga crónica, muchos de los cuales ha estado enfermo durante décadas.

Sin embargo, sería negligente si no tuviera en cuenta que los materiales de promoción propia del WPI también figuran las enfermedades de la Guerra del Golfo , el cáncer y el autismo como trastornos neuro-inmune que se proponen para estudiar. Si el virus XMRV es una parte de estos trastornos y posiblemente más es una cuestión abierta en este punto, pero digamos que una gran cantidad de sangre de mi familia se está abriendo camino a Nevada para tratar de responder a estas preguntas.

He llegado a conocer algunas de las personas en el WPI en los últimos meses y me gustaría hacer algunas observaciones personales. Doctora Judy Mikovits es el tipo de investigador médico Durante mucho tiempo he querido creer existe en el mismo niveles más altos de la ciencia. Ella es brillante, una escalera de tiros, y va a donde la evidencia conduce. Ella también entiende la política de la ciencia y que necesita estar de pie a su lado si ella va a hacer una pelea, aunque algunos de los partidos jugados por otros científicos e instituciones de su disgusto. Dr. Vincent Lombardi es un investigador cuidadoso y reflexivo con un futuro extraordinario por delante de él.

También tuve la oportunidad de cumplir Harvey y Annette Whittemore. Su dedicación a la búsqueda de una respuesta a los problemas de su hija sería inmediatamente familiar a cualquiera de los padres guerrero de los niños con autismo. Al igual que nosotros, creen que la pasión y un interés personal en preguntas acerca de una enfermedad no son una descalificación para la buena ciencia. De hecho, tal interés es más parecido a una garantía de la calidad de la investigación, ya que son los más afectados personalmente por los éxitos y los fracasos.

La instalación fue abierto para los viajes y he podido ver salas de tratamientos diseñados especialmente para las necesidades de las personas con síndrome de fatiga crónica, así como los laboratorios en que se realiza la investigación. Pasé parte del verano pasado a tomar clases en el Lawrence Livermore- Laboratorios y cabe señalar que los rivales WPI nada en uno de nuestros principales laboratorios nacionales. Muchos de los investigadores estaban disponibles para discutir las implicaciones de su trabajo. tuve una buena comprensión de muchos de sus áreas de investigación y fue una alegría poder para interrogarles más de cerca sus resultados.

Al tratar de comprender la importancia de este día le pregunté a muchos de los funcionarios si había algún centro de investigación comparable en el mundo dedicada a los trastornos neuro-inmune. Me dijeron que el WPI es un lugar verdaderamente único, sin precedentes no sólo en tamaño y alcance , pero en la atmósfera de colaboración en el que los resultados de investigación se traduzcan cuanto antes en los tratamientos clínicos.

El gran médico, Sir William Osler escribió, "La medicina surgió de la simpatía primordial del hombre con el hombre; por el deseo de ayudar a aquellos en el dolor, la necesidad, y la enfermedad." Es bueno saber que los ideales Olser viven en el Instituto Whittemore Peterson-. Creo que todos aquellos que sufren de trastornos neuro-inmunes pronto podrán beneficiarse de sus esfuerzos.

Kent Heckenlively is a Contributing Editor to Age of Autism
Kent Heckenlively Es un editor contribuyente a la edad de Autismo .

Publicado en Ageofautism.Traducido con google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario