lunes, septiembre 20, 2010

Tercer Estudio Positivo. Tercer estudio MuLV positivos: el cáncer y la insuficiencia cardíaca en las familias con síndrome de fatiga crónica XMRV

74,5% de los pacientes con SFC de 3 países (America, Canadá y Australia) dieron positivo por XMRV en una clínica estadounidense SFC.

50% tienen miembros sanos de la familia también está infectado.

51% tienen familiares enfermos con SFC o miembros con enfermedad "tipo" síndrome de fatiga crónica.

96% de síndrome de fatiga crónica en este estudio tienen disfunción diastólica (mitocondrial inducida).

46% tienen familiares con cáncer múltiple.(47% reportaron cáncer en ellos mismos o en sus familiares: ovario, prótata, leucemia, linfoma, mama, colon, metástasis)

28% tienen familiares con la enfermedad autoinmune.

El 8% de síndrome de fatiga crónica con la infección por XMRV tienen moho y de Lyme.

Fuente: "Detección de XMRV en una práctica nacional especializada exclusivamente en el Síndrome de Fatiga Crónica". Paul Cheney (Maryland, Ph.D.) poster en la conferencia XMRV primero de los Institutos Nacionales de Salud (NIH), 7/8th septiembre de 2010, Bethesda, Maryland, EE.UU.

399
reproducciones

thx1138mindlock | 16 de septiembre de 2010



Unos datos y un vídeo sin duda impactante y como para tomarse las cosas en SERIO, ya lo sabíamos y/o sospechabamos según fueron saliendo los datos desde el pasado año pero la verdad es que no deja de asustar "un poco" el verlos así, detallados en porcentajes(personalmente debo confesar que varios de los cánceres a los que apunta están presentes en mi familia más directa y algunos murieron por ello. Otros miembros de la familia tienen insuficiencia mitral de la que ya en su día, siendo niñas, hubo un cardiólogo que recomendó que nos mirasen, aunque claro, llega la "nueva" generación y dijo que eso eran tonterías que no necesitabamos mirar nada del corazón( y las demás "perlas" que estamos habituadas ya a escuchar. Y en esas estamos décadas después. Las pruebas de esfuerzo me las harán ¡por fín! por la Seguridad Social pero claro va a ser ya el año que viene, porque no hay urgencia ni prioridad alguna, van como normal y toca esperar 5 meses a los 2 que llevaba de antes desde que conseguí el volante. Total 7 meses, eso contando con que llegado el momento no me la vuelvan a cambiar como es costumbre). En ese vídeo hay una frase que resume perfectamente lo que siento:

Ahora piense en la recopilación de datos de Jason Leonard de muertes por síndrome de fatiga crónica antes de que XMRV fue descubierto

Más información en las etiquetas del blog. De éste video me enteré gracias a la información sobre él en el foro SFC-EM Investigación, donde justamente acaban de publicar una aclaración sobre ésta presentación del Dr. Paul Cheney en el Simposium Internacional.

según el Dr. Cheney, el cáncer es más probable en los familiares sanos de los pacientes con SFC que en los propios pacientes. Esto viene a decir que el SFC sería un mecanismo de compensación que previene al organismo de desarrollar cáncer debido al XMRV. Una idea que Cheney ya esgrimía hace años (antes de conocerse el XMRV, claro).

Acceso a la declaración completa del Dr. Paul Cheney(en inglés).

No dejéis de ver las aclaraciones y matizaciones que hace el propio Doctor Cheney sobre éste video de Youtube, aclaranco errores y malas interpretaciones y ampliando la información sobre la DISFUNCIÓN DIASTÓLICA que no Insuficiencia Cardiaca, así como en el porcentaje del 50% de familiares(matiza muy bien la información y expresa su opinión de que cree que cuando tengan más datos de las serologías cree que el porcentaje de familiares infectados será mayor del 50%) .

Aquí un extracto:

"También está la cuestión semántica de la forma en la insuficiencia cardíaca está definido. Si se define por la falta del órgano y la muerte por lo general dentro de los 5 años, no veo esto y es probablemente muy rara en los tramos de edad que veo con SFC con una edad media de 49. Si se define por la disfunción de órganos como corazón, tracto gastrointestinal, intolerancia al ejercicio, intolerancia al calor y el cerebro, etc problemas producidos por bajo gasto cardíaco entonces usted podría utilizar el término insuficiencia cardíaca debido a la disfunción diastólica en gran parte de mi práctica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario