jueves, diciembre 03, 2009

El Primer Álbum de SUSAN BOYLE bate récords en las listas de Ventas de EEUU.

El primer álbum de Susan Boyle bate récords en las listas de ventas de EEUU
03.12.09 - 07:36 -EFE WASHINGTON

En una semana se han vendido 701.000 copias de 'I Dreamed a Dream', su debut en el mundo de la música
El único álbum que ha superado al de la británica en los últimos 20 años es 'Doggystyle', del rapero estadounidense Snoop Dogg.

De ella precisamente llevaba yo tiempo queriendo hablar, desde que había leído ésta noticia.

Susan Boyle: la artista que convirtió en fans a las estrellas
El 'patito feo' se convirtió en cisne musical en un abrir y cerrar de ojos
15.11.09 - 07:23 -
ANA CALVO HOYMUJER.COM



Susan Boyle, a sus 48 años, era una auténtica desconocida. Soltera y desempleada, la británica llegó a a “Britain's got talent” y el mundo cayó rendido a sus pies tras escucharle cantar “I dreamed a dream” (tema central del musical “Los Miserables”). Poco importaron su aspecto, su edad o su supuesta torpeza. El “patito feo” se convirtió en cisne musical en un abrir y cerrar de ojos. El público descubrió que, más allá de una apariencia que no encajaba con los cánones establecidos, el talento de Susan era suficiente para su salto a la fama. Y entre esos millones de fans que pronto le salieron hasta de debajo de las piedras, algunas de las caras más conocidad del cine y la música se han declarado abiertamente incondicionales de la artista.

Dicen que Susan, al nacer, tuvo una breve falta de oxígeno y que eso provocó leves daños en su cerebro, así como una ligera dificultad en el aprendizaje. En sus comienzos, pocos se lo pusieron fácil y los prejuicios pesaban más que el talento innato de este diamante en bruto que desde los 12 años ya cantaba en coros y conciertos escolares.
Desde que el humorista británico Michael Barrymore se burlara de ella, aupado por la audiencia, en su programa My Kind of People; hasta que la veterana actriz Elisabeth Taylor declaró que "amo a Susan Boyle. Quiero oir su voz una y otra vez" tuvieron que pasar 14 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario