viernes, diciembre 04, 2009

En huelga de hambre por la exclusión de seropositivos en las pruebas acceso a la Policía Madrid, 3 dic (EFE).

Madrid, 3 dic (EFE).- El presidente de la Plataforma Popular Gay, Carlos Alberto Biendicho, ha iniciado hoy una huelga de hambre frente al Ministerio del Interior para protestar porque ser seropositivo sea una causa de exclusión para acceder al Cuerpo Nacional de Policía. Seguir leyendo el arículo

Al hilo de ésto resulta cuanto menos paradójico que la fibromialgia(por ser la más "conocida"), no sea incapacitante Y SIN EMBARGO si la tienes TAMPOCO PUEDES PRESENTARTE.

Como paradójico es que, no siendo incapacitante, a un preso de ETA lo suelten de la cárcel por sus graves problemas de salud(fibromialgia y otras).
Como tb. es paradójico que no te lo reconozcan judicialmente y a la par te eximan de estar en una mesa electoral por tener graves dificultades para permanecer en ella.
Como......
tantas y tantas cosas ABSURDAS que pasan.


Y al hilo de ésto de la policía y militares varios, llevaba yo días queriendo contaros OTRA:

Resulta que las mujeres de los servidores de la Patria cuando sus conyugues van destinados a un Cuerpo Diplomático o similares....¡¡¡no pueden trabajar!!! por Seguridad Nacional debe ser...PERO se dá la paradoja de que si esa sufrida mujer ha trabajado y cotizado a la Seguridad Social y por lo tanto con derecho a PARO ¡TAMPOCO PUEDE COBRARLO!, y cuando vuelven, 4 años más tarde...¡TAMPOCO! porque lo han perdido. Por no hablar del hecho de verse obligadas a perder su trabajo para seguir a su pareja. ¿Es esa la igualdad e independencia de la mujer del Siglo XXI?. ¡Menuda Conciliación de la Vida Laboral!.

Y digo yo, lo mismo que para los emigrantes retornados existen ayudas(¡y que ayudas! y que poco controladas además), ¿no podrían regular ésto tb. y así devolverles un poco de la dignidad perdida?. Yo creo que YA TOCA.
===============================================================

Añado el Video Sobre el RETROVIRUS XRMV que contiene una explicación muy detallada y CONTUNDENTE, para aquél que lo quiera escuchar o en éste caso leer.


Aprovecho para PREGUNTAR, ¿Qué hace está haciendo la CRUZ ROJA respecto a ésto de RETROVIRUS XRMV?.

La Sra. Vicepresidenta anunció un IMPORTANTE desembolso en MILLONES DE EUROS a ésta entidad, mientras que a otras como CÁRITAS(que es la que hoy por hoy está dando algo de cobertura a los nuevos pobres y a los de antes) les va a dar una cuarta parte.

Me encantaría tb. saber CUANTO le van a dar a Amnistía Internacional. Mera curiosidad femenina.

Más info sobre el Retrovirus XRMV, publicado día 5:
http://www.migueljara.com/2009/12/05/el-primer-video-en-castellano-sobre-el-retrovirus-xmrv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario