martes, diciembre 01, 2009

Otra noticia SOBRE IGUALDAD.

¿Y digo yo(siento repetirme) PA QUE TENEMOS UN MINISTERIO DE ESO?.

DISTRIBUCION DE PENSIONES POR TRAMOS DE CUANTÍA DE UNA PENSION
http://plataformafibromialgia.org/index.php/juridico-y-social.html

Y luego en otros como el subyugado CONSUMO pasan cosas como ésta(de la que me enteré todo sea dicho de paso a través de un blog ¡de un pediatra neonatólogo, pasado presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría). Vamos de SANTO DOMINGO.

Retiran del Mercado Coches de Bebé Maclaren
http://recall.maclaren.us/

Yo, que tengo una silla de esa marca ¡ya solicité mi kit!(te lo mandan gratis) PERO ante la pregunta sobre el desgaste TAN temprano de las ruedas(que pasa con TODAS), tras casi una semana sin respuesta tuvieron el tupé de DERIVARME hoy A UN 902 para que lo hablaramos por teléfono. Por supuestísimo que ya les contesté y si tengo salud y tiempo, nos veremso en el Arbitraje)o donde sea). La silla ESTÁ EN GARANTÍA. ¡Y eso que era EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE!. OLEEEEEEEEEEEEEE.

Para info sobre el KIT podéis llamar aquí:
900.102.273

Por cierto que, hace ya unos meses, un grupo de madres reclamamos a DODOT por las escoceduras de nuestros hijos a raiz de la nueva capa con "aloe vera". Nos mandaron un paquete de pañales y recogieron muestras(supuestamente para analizarla). A día de hoy NADA SE SABE TAMPOCO de ésto. Personalmente les comenté tb. sobre las toallitas con supuesta "aloe vera" que ¡tb. le sentaron mal a mi hija(y a mí pero de otra forma). De ésto No saben o no contestan. ¿Necesito recordaros a los que sois padres que ésta marca regaló una supuesta guía del bebé, "avalada" por AEPED y realizada por "expertos" y con MOGOLLÓN DE DATOS ALEJADÍSIMOS DE LA EVIDENCIA CIENTÍFICA Y DE LAS RECOMENDACIONES INTERNACIONALES?. Aquí en la AEPED hubo tb. una movida buena con ésto, que seguro todavía colea.

Venga, ya lo dejo que si no me caliento y no es plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario